LUIS FER­NÁN­DEZ E¡DSETETOMDE­OS!:

El ac­tor es­pa­ñol es­tá de es­treno y lo ce­le­bra sal­tán­do­se a la to­re­ra las re­glas de la sec­ción con to­das es­tas co­sas...

FHM - - FILTRO -

BA­RES Y RES­TAU­RAN­TES

Ebla, Ma­drid “Ex­ce­len­te co­mi­da si­ria. Voy mu­cho por­que pa­so gran­des ra­tos con Juan, el due­ño”. La San­ti­na, Ma­drid “Un si­tio mí­ti­co pa­ra mí y mi fa­mi­lia al que lle­va­mos yen­do vein­tiún años”. Dos­tre­ce, Bar­ce­lo­na “Per­fec­to pa­ra pa­sar mo­men­tos inol­vi­da­bles vien­do fút­bol y be­bien­do te­qui­la” Mas­sai Ca­fé, Ma­drid “Los me­jo­res cóc­te­les y mi si­tio pre­fe­ri­do de la sie­rra. Es lo que ne­ce­si­ta­ba Vi­llal­ba pa­ra que la gen­te jo­ven y gua­pa se di­vier­ta en un lu­gar en el que siem­pre pa­san co­sas”.

PE­LÍ­CU­LAS

El ase­si­na­to de Jes­se Ja­mes por el co­bar­de Ro­bert Ford “Me en­can­tan los wes­tern y és­te es el me­jor de los mo­der­nos”. ¿A quién ama Gil­bert Gra­pe? “Pa­ra mí fue el des­cu­bri­mien­to de Leo­nar­do Dica­prio. El te­ma que ex­po­ne la pe­lí­cu­la y có­mo lo tra­tan me en­can­ta” Af­ter­party “Aún es­tá por es­tre­nar pe­ro es un pe­li­cu­lón. Es mi pri­mer lar­go co­mo pro­ta­go­nis­ta y es­pe­ro que os gus­te mu­cho”.

CIU­DA­DES

Ma­drid “Soy de aquí y me gus­ta mi ciu­dad más que nin­gu­na”. Ber­lín “No co­noz­co una ciu­dad a ni­vel cul­tu­ral co­mo és­ta”. Bar­ce­lo­na “Por los co­le­gas y la pla­ya”. Nue­va York “Por ser la ciu­dad que nun­ca duer­me”.

“O me de­jas otro pi­ti o no me sa­le la imi­ta­ción de mor­sa”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.