CAR­TAS

FHM - - CLUB FHM -

Gus­to y dis­gus­to

Los ape­lli­dos jue­gan ma­las p pa­sa­das en los ti­tu­la­res pa­que­te de la pren­sa lu­sa. Ja­vi, Ja e–mail Y no te creas qu que ‘sus­to’ se di di­ce de otra fo for­ma en p por­tu­gués. Va­mos, que es­ta gen­te en­tien­de d de ti­tu­la­res mo­lo­nes mo­lo­nes. Tie­nen nue nues­tro res­pe­to.

Car­ta nos­tál­gi­ca

Nun­ca he es­cri­to, pe­ro es­te mes me ha ve­ni­do a la me­mo­ria un 10 de mar­zo de 2004, en la puer­ta del Ber­na­béu. Es­tá­ba­mos va­rios co­le­gas es­pe­ran­do pa­ra en­trar a ver al Ma­drid con no sé quién y en esas es­tá­ba­mos cuan­do ve­mos ve­nir a unas pe­da­zo de tías con ca­mi­se­tas de “FHM”. Nos di­cen las pe­ri­cas que si que­re­mos ha­cer­nos unas fo­tos con ellas pa­ra una nue­va re­vis­ta que es­tá a pun­to de sa­lir, evi­den­te­men­te nos apre­ta­mos a ellas cual bo­te sal­va­vi­das y con eso tu­vi­mos ca­chon­deo to­da la no­che. Al mes si­guien­te com­pré la re­vis­ta por si ha­bía­mos sa­li­do y re­sul­tó que no, pe­ro des­de en­ton­ces, to­dos los me­ses, no he de­ja­do de com­prar­la. Se­guid así, den­tro de la que es­tá ca­yen­do por lo me­nos nos arran­cáis más de una son­ri­sa con vues­tras pá­gi­nas. Un abra­zo. Rafael Díaz, e-mail Ra­fa, Ra­fa... ¡Ah, sí! Es que, ¿có­mo de­cir­lo sin que sue­ne muy mal? Umm, no erais es­pe­cial­men­te gua­pos co­mo pa­ra sa­ca­ros. Pe­ro si, co­mo el vino, ha­béis me­jo­ra­do con el tiem­po, vol­ved al Ber­na­béu, ha­ceos otra foto y en­ton­ces os s pon­dre­mos en es­ta pa­gi­ni­ta.

JOVANYS

Ho­la es­pe­ro que al re­ci­bo de es­te men­sa­je se en­cuen­tre bien. Le es­cri­bo con la in­ten­ción de que pu­bli­quen mi di­rec­ción pa­ra a en­con­trar pa­re­ja por es­te me­dio o mi nom­bre es Jovanys Gua­da­lu­pe pe ten­go 36 años soy de Cu­ba. Tam­bién in­cluir­me en al­gu­na lis­ta ta de amis­ta­des o clu­bes de fans de ar­tis­tas famosos. Cuan­do me e res­pon­da pon­ga en el asun­to JOVANYS. Es­pe­ro su res­pues­ta. Jovanys, e–mail Nos con­fun­de y asus­ta tu car­ta así que por fa­vor, con­tac­ta túú mis­mai con ell úú­ni­coi ar­tis­ta i fa­mo­so que co­no­ce­mos (el de la bu­fan­da ro­ja) y si al­gún no­ta­rio es­tá le­yen­do es­to, ¿pue­de dar fe de ha­ber ba­ti­do el Guin­ness de de­cir Jovanys’‘ más ve­ces en una mis­ma pá­gi­na? Gra­cias mil.

¡Bien he­cho!

Es­toy sus­cri­to a la re­vis­ta y es ya la te­ce­ra vez que el car­te­ro se car­ga mi FHM al me­ter­la en el bu­zón a lo bu­rro y ten­go que ba­jar al quios­co a por una nue­va. ¿Qué pen­sáis ha­cer al res­pec­to? Mar­cos Le­Clerc, Bar­ce­lo­na ¿Dar­le más agui­nal­do a ese car­te­ro tan ma­jo? Es lo su­yo.

¡Ay la grie­ga!

Es­táis com­ple­ta­men­te lo­cos si no ha­céis una se­sión de fo­tos o un reportaje es­pe­cial pa­ra vues­tra in­vi­ta­da del mes, Ire­ne Danelis. ¿Hay que mo­vi­li­zar­se o sa­lir a la ca­lle pa­ra que es­cu­chéis és­ta sú­pli­ca? ¡Lo qué sea! PD: PD En E el l nº º 102, 102 pág. á 73 73, po­néis éi Sui­za en Sue­cia, ¡sois muy gran­des! Juan Ro­mo, e–mail ¡Aaaaan­da! ¿Así que era por eso por lo que ha­bía tan­ta gen­te por la ca­lle el pa­sa­do 14N? Pues an­te la mo­vi­li­za­ción ge­ne­ral, ce­de­mos y ofre­ce­mos es­ta foto iné­di­ta de Ire­ne. ¡Re­vo­lu­ción!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.