LA NO­VIA FHM

50% ale­ma­na y 50% ame­ri­ca­na, Erin Mcw­hor­ter es tu pa­re­ja ideal al 100%. Y si en­ci­ma tie­nes una ca­sa en Ma­llor­ca y no vas mal de pas­ta, ¡es­tás den­tro, ru­bio!

FHM - - CLUB FHM - FO­TOS: MAR­TIN HÖHNE. TEX­TO: EL GRAN QUESOTE

¿Có­mo va eso Erin? Hon­ran­do el nom­bre de es­ta sec­ción, ¿cuál es la me­jor ma­ne­ra de con­se­guir que seas nues­tra no­via? Pues de mo­men­to lo vais a te­ner di­fí­cil por­que es­toy fe­liz­men­te enamo­ra­da... Ya, bueno, va­mos a fin­gir que no he­mos oí­do na­da de eso, por­que en­ton­ces es­ta sec­ción se iría a la po­rra. Por cier­to, ¿be­sas en la pri­me­ra ci­ta? No. Es­to va fe­tén. Ay. ¿Nos sal­drías ca­ra co­mo pa­re­ja? ¡Me te­mo que sí! Do­ble ay. ¿Ve­rías el fút­bol en la te­le con no­so­tros des­pués de pu­lir­te nues­tra pas­ta? Cla­ro. Me en­can­ta el de­por­te. ¡Bien! Oye, es­ta­mos pre­pa­ran­do un sánd­wich, ¿quieres uno tam­bién? To­ma­te y moz­za­re­lla.

“¿LO ME­JOR QUE HA­GO EN LA CA­MA? DOR­MIR UN DÍA DEL TI­RÓN”

Pa­re­ces de­ma­sia­do per­fec­ta pa­ra ser real. ¡Cuén­ta­nos al­go ra­ro de ti! Me en­can­ta sal­tar y bai­lar por to­da la ca­sa mien­tras es­cu­cho mi iPod. Creo que es el me­jor ejer­ci­cio que exis­te. Si fue­ras hombre por un día, ¿qué es lo pri­me­ro que ha­rías? En­trar en el pri­mer bar que vie­ra y li­gar con unas cuan­tas chi­cas. Bien ju­ga­do. Y si pu­die­ras ele­gir ser un ani­mal, ¿cuál se­ría?

El pe­rro de mis pa­dres. So­mos tan im­pul­si­vos que ya nos he­mos ta­tua­do tu nom­bre en la es­pal­da. ¿Qué te pa­re­ce?

¡Fa­tal! Aho­ra que ha si­do San Va­len­tín, ¿cuál es el re­ga­lo más ro­mán­ti­co que te han he­cho?

Es un se­cre­to... Oh. ¿Y qué es lo más aven­tu­re­ro que has he­cho? Es­ca­lar el pi­co Ca­be­za de León en Ciu­dad del Ca­bo.

¿Qué se te da me­jor en la co­ci­na?

Cocinar es­pa­gue­ti. ¿Y Dor­mir en la un ca­ma? día en­te­ro del ti­rón. ¿Qué es lo más ile­gal que tú o “una ami­ga tu­ya” ha­béis he­cho?

Ir­me de un res­tau­ran­te sin pa­gar.

¿Eres de las que van des­nu­das por ca­sa?

Co­mo mu­cho... en ropa in­te­rior.

¡Di­vi­na! ¿Qué es lo que te ca­brea de ver­dad?

La gen­te ce­lo­sa. ¿Qué can­ción no fa­lla nun­ca pa­ra que te pon­gas a bai­lar con ese iPod tu­yo?

Ma­niac de Mi­chael Sem­be­llo. Si te dié­ra­mos un mi­llón de dó­la­res pa­ra pu­lir­te en un día, ¿có­mo lo ha­rías? Me com­pra­ría una ca­sa en mi si­tio fa­vo­ri­to en el mun­do en­te­ro, que es Ma­llor­ca. Y si me que­da­ra al­go de di­ne­ro me iría a Pa­rís y me lo gas­ta­ría en com­pras. Y la úl­ti­ma, si te en­ga­ñá­ra­mos con otra, ¿nos per­do­na­rías?

¡An­tes se he­la­ría el in­fierno!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.