10 ¿QUÉ SIG­NI­FI­CAN LOS SUE­ÑOS?

SON UN RE­FLE­JO SUBS­CONS­CIEN­TE DE NUES­TROS DE­SEOS Y MIE­DOS

FHM - - ¡LA MONDA! -

LO­CUS

Creo que son una es­pe­cie de re­fle­jo en el sub­cons­cien­te de nues­tros de­seos y mie­dos. Yo siem­pre sue­ño que es­toy en una ca­ma des­nu­do em­ba­dur­na­do en mer­me­la­da de pe­ra y la­mi­do por 13 enanas de cir­co, y no sé si es de­seo o mie­do.

DA­NI CO­MAS

Son un re­fle­jo del día a día. Tras ga­nar mi pri­mer mun­dial me le­sio­né y es­tu­ve dos años pa­ra­do. ¡Tu­ve mu­chí­si­mas pe­sa­di­llas! Creía que ten­dría que de­jar el Bi­keT­rial. Cuan­do re­gre­sé y volví a ga­nar el mun­dial ¡se aca­ba­ron las pe­sa­di­llas!

MAU­RO EN­TRIAL­GO

Los sue­ños son los sal­va­pan­ta­llas de la per­cep­ción. Si ca­da vez que nos dor­mi­mos man­tu­vié­ra­mos el áni­mo fi­jo o du­ran­te ho­ras en su úl­ti­mo ins­tan­te de cons­cien­cia, qui­zás se nos irían jo­dien­do pí­xe­les de en­ten­di­mien­to.

23 LO­KO

En los sue­ños sa­len co­sas que al­ma­ce­na­mos en el sub­cons­cien­te, so­ñar es una for­ma de pro­ce­sar­las. Se­gún ca­da uno, los sue­ños arro­ja­rán más o me­nos luz. Eins­tein lle­gó a la teo­ría de la re­la­ti­vi­dad tras una se­rie de sue­ños. Los míos son muy ra­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.