CO­TI­LLA

FHM - - CLUB FHM -

NO LO SEAS Y NO GOO­GLEES NA­DA DE ES­TO

10 ELE­FAN­TIA­SIS Se­gún la Wi­ki­pe­dia es­te es “un sín­dro­me ca­rac­te­ri­za­do por el au­men­to enor­me de al­gu­nas par­tes del cuer­po, es­pe­cial­men­te de las ex­tre­mi­da­des in­fe­rio­res y de los ór­ga­nos ge­ni­ta­les ex­ter­nos”. Pe­ro es­to no te pre­pa­ra pa­ra las imá­ge­nes de­rri­te-re­ti­nas que te aguar­dan si te atre­ves a goo­glear­las. En­tre ellas la de un ti­po sen­ta­do en una si­lla... que en reali­dad es su pro­pio es­cro­to. 9 ”TUB GIRL” Hay in­nu­me­ra­bles fo­tos en In­ter­net ca­pa­ces de re­vol­ver­te el es­tó­ma­go. Pue­des pa­sar­te una tar­de ojean­do la web rot­ten.com y vo­mi­tan­do ca­da diez mi­nu­tos. Pe­ro qui­zá la más in­fa­me es “Tub Girl” (Chi­ca Ba­ñe­ra), un jpeg usa­do des­de ha­ce tiem­po por trolls pa­ra diez­mar hi­los de fo­ros. ¿No la has vis­to? En­ho­ra­bue­na. Aho­ra, NO la bus­ques, in­sen­sa­to.

8 40 CO­SAS QUE HA­CER AN­TES DE LOS 40

Sal­vo que, por su­pues­to, te ha­yas acos­ta­do con Me­gan Fox, ha­yas na­da­do con ti­bu­ro­nes en Sudáfrica, ga­na­do tu pri­mer mi­llón, te ha­yan con­vo­ca­do pa­ra la se­lec­ción na­cio­nal en al­gún de­por­te, es­ca­la­do el Eve­rest, he­cho kayak por el Ama­zo­nas, le ha­yan pues­to tu nom­bre a una en­fer­me­dad y ha­yas cho­ca­do los cin­co con Oba­ma.

7 INS­TRUC­CIO­NES PA­RA FA­BRI­CAR UNA BOM­BA No que­re­mos so­nar co­mo pa­ra­noi­cos que em­pa­pe­lan su ca­sa con Albal pa­ra que no les al­can­cen los ra­yos de con­trol men­tal del Go­bierno, pe­ro cual­quie­ra que te­clee “có­mo fa­bri­car 6 GIFS DE KA­TE UP­TON Ver a la cur­vi­lí­nea mo­de­lo des­fi­lar in­fi­ni­tas ve­ces por la pa­sa­re­la es­tá a años luz de ser des­agra­da­ble. Pe­ro si co­me­tes el error de goo­glear una galería de sus gifs (en FHM.es por ejem­plo) ya te pue­des des­pe­dir de ha­cer al­go pro­duc­ti­vo ese día. Bah, ni tan mal. una bom­ba” se me­re­ce ha­cer sal­tar to­das las alar­mas del CNI, la In­ter­pol y la CIA. Evi­ta bus­car tam­bién “có­mo co­lar­se en Mon­cloa y afei­tar la bar­ba de Ra­joy mien­tras duer­me”.

5 CUAL­QUIER CO­SA QUE ACA­BES DE COM­PRAR Por si no te ha­bías da­do cuen­ta aún, In­ter­net es el Mer­ca­do De­fi­ni­ti­vo. Un lu­gar don­de, mien­tras no te im­por­te me­ter los da­tos de tu tar­je­ta en una web con más fal­tas de or­to­gra­fía que el me­nú de un chino, pue­des con­se­guir lo que sea a un cuar­to de su va­lor real. ¿Y te sor­pren­de que esa chu­pa que pi­llas­te por 200 € val­ga so­lo 50 €? 4 ”GOO­GLE” Goo­glear “Goo­gle” en Goo­gle es el equi­va­len­te a de­cir tres ve­ces Bi­tel­chús: va­le, se­gu­ra­men­te no ocu­rra na­da ma­lo, ¿pe­ro y si ocu­rre? ¿Qué pa­sa si pro­vo­ca que In­ter­net se do­ble so­bre sí mis­ma co­mo una es­pe­cie de enor­me agu­je­ro ne­gro di­gi­tal, ab­sor­bién­do­te en su vórtice gi­ra­to­rio mien­tras im­plo­sio­na len­ta­men­te y te es­cu­pe de­ján­do­te en un de­sola­do lim­bo pi­xe­la­do. No me­re­ce la pe­na co­rrer el ries­go, ¿ver­dad?

3 ”¿POR QUÉ ME DUE­LE UN TES­TÍCU­LO?”

Es­pe­ra un mo­men­to, ¿qué es es­te bul­ti­to de aquí? ¿Es­ta­ba aquí an­tes? Aho­ra que lo pien­so, ha­ce un tiem­po que me mo­les­ta un po­co cuan­do voy al ba­ño. Lo mi­ra­ré en Goo­gle so­lo pa­ra ase­gu­rar­me de que no es na­da se­rio. ES­PE­RA UN MO­MEN­TO... ‘Los sín­to­mas in­clu­yen piel sen­si­ble, can­san­cio y cam­bios de hu­mor’. ¡A mí me pa­sa to­do eso! Y mis­hue­vos­pe­lu­dos.com pa­re­ce un si­tio de lo más creí­ble, la ver­dad. Oh-oh...

2 RE­LOJ DE LA MUER­TE Co­mo nos vas a ig­no­rar y a en­trar de to­dos mo­dos en death-clock.org, aho­ra te en­cuen­tras frente a nues­tro mis­mo di­le­ma: ¿Vas a sa­lir de la pá­gi­na? ¿O a te­clear va­lien­te­men­te tu fe­cha de na­ci­mien­to y el res­to de tus da­tos pa­ra ave­ri­guar la fe­cha exac­ta en la que In­ter­net cree que vas a pal­mar? Ha­la, ¡aho­ra ape­chu­ga!

1 A TI MIS­MO Y en­ton­ces pue­den pa­sar dos co­sas: 1) que no te de nin­gún re­sul­ta­do por­que hay un mon­tón de gen­te con tu mis­mo y so­so nom­bre, pe­ro que han he­cho co­sas mu­cho más im­por­tan­tes que tú o 2) que apa­rez­ca una foto bo­rro­sa de ti des­nu­do y bo­rra­cho que tu ex no­via en­fu­re­ci­da ha col­ga­do en la web mie­xes­gi­li­po­llas.com (no la bus­ques que no exis­te... aún). Y nin­gu­na de las dos es una bue­na op­ción...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.