TAR­DA­RON AÑOS EN TER­MI­NAR EL DIS­CO...Y NO­SO­TROS SE­MA­NAS EN ESCUCHARLO. ES­TO ES TO­DO LO QUE HAY QUE SA­BER SO­BRE ‘RAN­DOM AC­CESS ME­MO­RIES’, CAN­CIÓN POR CAN­CIÓN

FHM - - BARRALIBRE MÚSICA -

1 GIFE LI­FE BACK TO MU­SIC

Una de­cla­ra­ción de in­ten­cio­nes en to­da re­gla: su ex­pe­ri­men­to con la música de los 70 no só­lo tie­ne co­mo pro­ta­go­nis­ta a Ni­le Rod­gers, le­yen­da vi­va de la música dis­co, sino que pi­de, di­rec­ta­men­te, que le de­vol­va­mos la vida a la música.

2 THE GA­ME OF LO­VE

Pue­de que tu vida no sea una pe­lí­cu­la porno de ha­ce trein­ta años, pe­ro Daft Punk quie­ren ayu­dar­te a po­ner un po­qui­to de ero­tis­mo con sa­bor re­tro en tu día a día.

3 GIOR­GIO BY MO­RO­DER

¿Una can­ción de nue­ve mi­nu­tos en la que los dos pri­me­ros son el pio­ne­ro del sin­te­ti­za­dor, Gior­gio Mo­ro­der, con­tan­do su vida? ¿Quién di­jo mie­do? ¿Quién di­jo al­go? ¿Ho­la?

4 WIT­HIN

Pue­de que Daft Punk va­yan siem­pre con sus cas­cos de ro­bot, pe­ro son, co­mo ellos mis­mos de­cían en su an­te­rior dis­co, “hu­ma­nos, al fin y al ca­bo”. En Wit­hin se fre­na un po­co el bai­le y se de­ja es­pa­cio pa­ra el dra­ma. Tie­ne que ha­ber de to­do en es­ta vida.

5 INS­TANT CRUSH

Ju­lian Ca­sa­blan­cas, el can­tan­te de los Stro­kes, co­la­bo­ra en es­ta can­ción, me­jor y mu­cho más re­cor­da­ble que bá­si­ca­men­te to­do lo que han he­cho los Stro­kes des­de ha­ce diez años. Y con un es­tri­bi­llo de hie­rro.

6 LO­SE YOUR­SELF TO DAN­CE

An­tes de en­trar con to­do lo gor­do en Get Lucky, Pha­rrell po­ne a pun­to la má­qui­na de ha­cer hi­ta­zos con es­ta oda a bai­lar has­ta que­dar de­fi­cien­te.

7 TOUCH

Si una can­ción pue­de re­su­mir la fi­lo­so­fía, la re­fe­ren­cia­li­dad, los gui­ños, el pro­ce­so de gra­ba­ción y las in­ten­cio­nes de Daft Punk con Ran­dom Ac­cess Me­mo­ries, esa es Touch. La fra­se “si el amor es la res­pues­ta, es­tás en ca­sa” es la me­jor que se gra­ba­rá en un dis­co en to­do 2013. Apun­tad bien es­ta qui­nie­la.

8 GET LUCKY

La tí­pi­ca que quie­res odiar por so­nar en to­dos la­dos, pe­ro, ¡ay!, es tan di­fí­cil odiar al­go mien­tras bai­las co­mo un abo­ri­gen dro­ga­do.

9 BE­YOND

Qui­zá sea de las más flo­jas del dis­co, y a pe­sar de eso se las apa­ña pa­ra co­lar­se en tu ca­be­za y aca­bar gus­tán­do­te. Fun­cio­na de ma­ra­vi­lla co­mo pró­lo­go pa­ra la si­guien­te.

10 MOT­HER­BOARD

Com­ple­jí­si­ma, en­vol­ven­te e in­ten­sa: muy de es­cu­char muy aten­to, con las ma­nos cru­za­das de­ba­jo de la bar­bi­lla.

11 FRAG­MENTS OF TI­ME

Si re­gre­san­do al dis­co de los 70 que­rían de­vol­ver­le la vida a la música, en es­ta can­ción tien­den puen­tes con la ro­bó­ti­ca: es­que­má­ti­ca, lim­pia, co­mo crea­da con or­de­na­dor.

12 DOIN’ IT RIGHT

No, no se te ha co­la­do una can­ción de Animal Collective. ¡Pe­ro ca­si!

13 CONTACT

La úni­ca con­ce­sión al sam­pleo es­tá en la úl­ti­ma can­ción; a es­tas al­tu­ras va sien­do mo­men­to de sa­car los tran­qui­ma­zi­nes.

Pon­te el cas­co, pro­te­ge tu vida/ tu se­gu­ri­dad es muy im­por­tan­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.