EL AJEDREZ ES SO­LO UNO DE LOS MU­CHOS TA­LEN­TOS DE LA PO­LA­CA JOAN­NA TUCZYNS­KA. VA­MOS A DES­CU­BRIR­LOS...

FHM - - CANIBALISM­O -

on­to­nes de da­tos de lo más sor­pren­den­tes nos ro­dean. Bill Clin­ton so­lo es­cri­bió dos e-mails mien­tras fue pre­si de los USA; en la is­la ja­po­ne­sa de Oki­na­wa hay más de 450 per­so­nas con más de 100 años; el 70% de to­dos los ase­si­na­tos en De­troit nun­ca se re­suel­ven y a ve­ces una mo­de­lo des­pam­pa­nan­te es más que un cuer­pa­zo y una ca­ra di­vi­na. Co­mo nues­tra Joan­na Tuczyns­ka, una po­la­ca de to­ma pan y moja en la barszcz czer­wony (so­pa de re­mo­la­cha) que lo mis­mo ha­ce es­tas fo­tos sú­per sexys, que se mon­ta en un F-16 o te des­tru­ye al ajedrez. ¡Una ca­ja de sor­pre­sas po­la­cas! Joan­na, pre­sén­ta­te an­te los lec­to­res de FHM, por fa­vor. Soy de Poz­nan, Po­lo­nia, y tra­ba­jo de mo­de­lo y ac­triz de ci­ne y te­le­vi­sión.

¿Has te­ni­do un buen ve­ra­ni­to? Sí, mi­tad tra­ba­jan­do, mi­tad va­ca­cio­nes en Es­ta­dos Uni­dos e Ita­lia.

¿Y a Es­pa­ña ya has ve­ni­do? ¿Te gus­ta? ¡Cla­ro! He ido un mon­tón de ve­ces, ¡hay tan­tos si­tios es­pe­cia­les en vues­tro país que no me pue­do que­dar con uno so­lo!

Con­vén­ce­nos pa­ra ir a Po­lo­nia el

“SOY FUT­BO­LE­RA, SI­GO LA LI­GA ES­PA­ÑO­LA Y LA BUN­DES­LI­GA”

pró­xi­mo ve­rano de va­cas. Po­lo­nia es un país ma­ra­vi­llo­so y aún por des­cu­brir. Tie­ne cam­po, mar, mon­ta­ña y es la tie­rra de los mil la­gos. El año pa­sa­do, con la Eu­ro­co­pa de fút­bol, fue la pri­me­ra vez que Eu­ro­pa vino a no­so­tros en vez de no­so­tros a ella. Fue es­pe­cial. En es­ta se­sión de fo­tos es­tás sú­per sexy pe­ro, ¿te han pe­di­do al­gu­na vez que ha­gas al­go muy dis­pa­ra­ta­do?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.