Si tu­vie­ras que via­jas con un gru­po mu­si­cal en una de sus gi­ras mun­dia­les, ¿con qué gru­po se­ría?

FHM - - MODA -

Los Beatles Mu­chas, siem­pre ten­go una fa­vo­ri­ta que cam­bia ca­da se­ma­na, tam­bién de­pen­de de mi es­ta­do de áni­mo.

Sean Con­nery Por su­pues­to Red Bull y Ap­fels­chor­le un re­fres­co muy po­pu­lar en Ale­ma­nia, de zu­mo de man­za­na mez­cla­do con agua.

La pas­ta La­men­ta­ble­men­te, ten­go que de­cir que mi te­lé­fono

Goo­gle, to­do em­pie­za en Goo­gle No soy un chi­co de ciu­dad, me sien­to más có­mo­do en el cam­po. El pue­blo en el que vi­vo tie­ne 150 ha­bi­tan­tes, así que pue­des lla­mar­lo una ciu­dad.

Ar­gen­ti­na El pa­sa­por­te. Lo he per­di­do un par de ve­ces y he te­ni­do bas­tan­tes pro­ble­mas, por lo que siem­pre me ase­gu­ro de que lo lle­vo en­ci­ma. Nin­guno. Ob­via­men­te veo el be­ne­fi­cio que hay en man­te­ner­te en con­tac­to con la gen­te, in­clu­so con la gen­te que no ves des­de ha­ce tiem­po, pe­ro pre­fie­ro en­con­trar­me con al­guien en per­so­na. Una pe­lo­ta de fút­bol, creo que es me­nos com­pli­ca­do y más fá­cil con lo que em­pe­zar, el kart qui­zá lle­ga­rá des­pués. Cuan­do era un ni­ño, en na­vi­dad siem­pre es­ta­ba desean­do re­ci­bir to­dos los re­ga­los, pe­ro no hay na­da que des­ta­que en­tre mis re­cuer­dos. Des­pués, te das cuen­ta de que el tiem­po que pa­sas con la gen­te o que te de­di­can va­le mu­cho más que cual­quier re­ga­lo. Ro­pa in­te­rior he­cha a mano por fans chi­nos, que de­sa­for­tu­na­da­men­te me ol­vi­dé en un ho­tel. Mu­chas gra­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.