EL TEST CA­ZU­RRO

¿Có­mo aguan­ta­rá el Sol­da­do del Amor nues­tra rá­fa­ga de ton­tu­nas?

FHM - - CLUB FHM - El con­ten­dien­te de es­te mes es... JA­MES BLUNT

1. ¿QUÉ ES LO MÁS GRAN­DE A LOS QUE HAS PREN­DI­DO FUE­GO? He vo­la­do unos cuan­tos tan­ques y edi­fi­cios cuan­do es­ta­ba en el ejér­ci­to. Creo que es di­fí­cil de su­pe­rar.

¡CA­ZU­RRO! 2. ¿QUÉ TE GUS­TA ECHAR­LE A LAS TOS­TA­DAS? Mar­mi­te [una es­pe­cie de pas­ta ne­gra de le­va­du­ra que les en­can­ta a los in­gle­ses]. Es muy bue­na pa­ra la gar­gan­ta. A ve­ces la to­mo del bo­te di­rec­ta­men­te en­tre can­ción y can­ción en los con­cier­tos y una vez me man­ché y cuan­do se en­cen­die­ron los fo­cos pa­re­cía que ha­bía es­ta­do ha­cien­do un be­so ne­gro.

¡CA­ZU­RRO! 3. ¿TE HAS CO­MI­DO UN HUEVO CRU­DO? So­lo en­ci­ma de un steak tar­ta­re. Vi­vo en Ibi­za y siem­pre te po­nen eso en los res­tau­ran­tes fran­ce­ses.

NO CA­ZU­RRO 4. ¿AL­GU­NA VEZ HAS LLO­RA­DO VIEN­DO CAN­TAR A AL­GUIEN SU­PER BIEN EN LA TE­LE­VI­SIÓN? No he lle­ga­do a llo­rar, pe­ro quie­ro creer que ten­go un buen ni­vel de em­pa­tía con la gen­te que sa­le en esos pro­gra­mas. Me pue­do po­ner en su lu­gar.

NO CA­ZU­RRO 5. ¿QUÉ TAL SE TE DA EL BRI­CO­LA­JE? Es­tu­dié in­ge­nie­ría ae­ro­es­pa­cial en la uni­ver­si­dad y ha­ce po­co me com­pré una avio­ne­ta con mi pa­dre. Lle­gó en diez mil pie­zas y la aca­ba­mos de ter­mi­nar de mon­tar­la.

¡CA­ZU­RRO! 6. ¿AL­GU­NA VEZ HAS RES­CA­TA­DO UN ANI­MAL? Unos cuan­tos. El úl­ti­mo fue un al­ce en Ca­na­dá que es­ta­ba en­gan­cha­do en una va­lla.

¡CA­ZU­RRO! 7. INS­TAN­TE, ¿HAS PEN­SA­DO, QUE QUI­ZÁS POR UN SEAS No. Ha­ce JE­SU­CRIS­TO? po­co en Twit­ter un ti­po me di­jo “¿por qué tie­nes so­lo 200.000 se­gui­do­res?” y yo res­pon­dí “Je­sús so­lo ne­ce­si­tó do­ce”. Pe­ro ju­ro que no qui­se en nin­gún mo­men­to com­pa­rar­me con Je­sús.

¡CA­ZU­RRO! 8. ¿HAS VO­MI­TA­DO DES­PUÉS DE HA­CER EJER­CI­CIO? He vo­mi­ta­do un mon­tón de ve­ces. En mu­chas oca­sio­nes he co­rri­do has­ta re­ven­tar­me, pe­ro nun­ca he vo­mi­ta­do des­pués. Lo mío sue­le ser por cau­sas al­cohó­li­cas...

¡CA­ZU­RRO! 9. ¿CUÁL ES EL SAND­WICH MÁS GRAN­DE QUE TE HAS HE­CHO NUN­CA? Des­pués de ca­da con­cier­to, cuan­do lle­ga­mos bo­rra­chos al bus, los sánd­wi­ches de ja­món y que­so son siem­pre nues­tra prin­ci­pal fuen­te de ali­men­to. En una no­che cual­quie­ra me pue­do co­mer un mí­ni­mo de dos... y un má­xi­mo de cin­co.

¡CA­ZU­RRO! 10. ¿AL­GU­NA VEZ TE HAS PUES­TO EL PE­NE EN­TRE LAS PIER­NAS PA­RA FIN­GIR SER UNA CHI­CA? No, pe­ro he vis­to ha­cer­lo. Pue­de que sea tan ma­la una co­sa co­mo la otra. Aho­ra, lle­var ro­pa de mu­jer es al­go to­tal­men­te dis­tin­to...

NO CA­ZU­RRO 11. ¿TIE­NES AL­GÚN TI­PO DE APO­DO MA­CHO­TE? Mi apo­do es bas­tan­te abu­rri­do y ob­vio. To­do el mun­do me lla­ma Blunty. Po­ner una ‘y’ al fi­nal de tu ape­lli­do es la for­ma ha­bi­tual de po­ner apo­dos en­tre los in­gle­ses. Aun­que a la pren­sa le gus­ta más lla­mar­me ‘gi­li­po­llas’.

¡CA­ZU­RRO! 12. ¿CREES EN LAS FE­CHAS DE CA­DU­CI­DAD? No. ¿Son to­das men­ti­ra, ver­dad? Bueno, de­pen­de de lo que sea. Si es al­go que te gus­ta mu­cho, es más fá­cil arries­gar­se a co­mér­te­lo que ba­jar al sú­per. Ti­rar al­go de­li­cio­so por­que es­té ca­du­ca­do es una ver­da­de­ra mier­da.

¡CA­ZU­RRO! 13. ¿QUÉ LLE­VAS EN LOS BOL­SI­LLOS AHO­RA MIS­MO? No lle­vo pan­ta­lo­nes. Es­toy ha­blan­do con vo­so­tros en la ca­ma mien­tras veo una se­rie de po­li­cías en la te­le. Así que na­da de bol­si­llos.

¡CA­ZU­RRO! 14. ¿QUÉ ES LO MÁS EX­TRA­ÑO QUE HAS USA­DO PA­RA BE­BER? Un caparazón de tor­tu­ga y un cas­qui­llo de pro­yec­til. Ah, y una bo­ta.

¡CA­ZU­RRO! 15. ¿AL­GU­NA VEZ HAS HE­CHO TWER­KING? Nun­ca lo he in­ten­ta­do. No ten­go su­fi­cien­te cu­lo co­mo pa­ra ha­cer­lo bien. Pe­ro soy un ad­mi­ra­dor.

¡CA­ZU­RRO!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.