CAR­TAS ¿Quie­res es­to?

FHM - - CLUB FHM -

Tuits alea­to­rios

@Re­vis­taFHM una de las re­vis­tas que más me ex­ci­ta. @bo­lin­mar­ti­nez­hu, vía Twit­ter @Lo­ba­to­pe­pe, vía Twit­ter No me can­sa­ré de de­cir que la @Re­vis­taFHM es la me­jor re­vis­ta que hay!!! @Ju­lio­mu­riel, vía Twit­ter Qué gran­des los hom­bre­ci­llos ocul­tos de @Re­vis­taFHM. Nue­vo pi­ro­po pa­ra nues­tras chi­cas: LA FLI­PA­BU­LO­SA. @v22_an­dres, vía Twit­ter ¿Lec­to­res ex­ci­ta­dos? ¿Tri­ples ex­cla­ma­cio­nes? ¿Hom­bre­ci­llos Ocul­tos? ¡To­do fli­pa­bu­lo­so!

Bad­ger el Ar­tis­ta

Mi chi­ca fa­vo­ri­ta de vues­tros úl­ti­mos nú­me­ros es Sil­je No­ren­dal (del ré­por de So­chi) así que le he he­cho un di­bu­jo bas­tan­te mo­lón. Bad­ger, e–mail ¿Có­mo no iba a ser tu fa­vo­ri­ta? Es un po­co vikinga, y es sú­per mo­na. La úni­ca for­ma de ha­cer que no nos gus­ta­ra es si al­guien nos man­da­ra un ex­tra­ño di­bu­jo de ella. Es­pe­ra un mo­men­to...

¿Qué ha­ría Chua­che?

Ani­ma­do por vues­tro reportaje so­bre la sa­bi­du­ría de Ar­nold Sch­war­zen­ne­ger y apro­ve­chan­do que aún no te­nía dis­fraz de car­na­val, me com­pré es­ta ca­re­ta y me me­tí re­lleno en la ca­mi­se­ta pa­ra si­mu­lar múscu­los. No sé que le pa­re­ce­rá a The Go­ver­na­tor pe­ro creo que lo pe­té bas­tan­te... Chu­chi, Ciu­dad Ro­dri­go No he­mos lo­ca­li­za­do a Ar­nold pa­ra pre­gun­tar­le, pe­ro se­gu­ro que aprue­ba al 150% el dis­fraz. Sa­yo­na­ra, Chu­chi.

FHM=Ner­dCool

Me he vis­to obli­ga­da a man­da­ros un e–mail por­que un chi­co al que he co­no­ci­do ha­ce po­co me en­se­ñó el otro día su co­lec­ción de FHM (ver pe­que­ña mues­tra en la fo­to). Al prin­ci­pio me pa­re­ció que era un po­co nerd pe­ro al fi­nal creo que es bas­tan­te co­ol.

Fanny Ro­ber­tson–Igle­sias, e–mail ¡Qué pe­da­zo de es­pé­ci­men mas­cu­lino has en­con­tra­do, Fanny! Pa­re­ce que tie­nes en­tre ma­nos a al­guien que va­le la pe­na. ¿Pa­ra cuán­do la bo­da?

El au­to­es­to­pis­ta

Tre­men­do vues­tro reportaje de ‘Có­mo ha­cer­lo to­do’ aun­que es­toy te­nien­do pro­ble­mas con el te­ma del exor­cis­mo, con lo de so­bre­vi­vir al apo­ca­lip­sis y so­bre to­do con dar la vuel­ta al mun­do ha­cien­do au­to­es­top. LLe­vo tres días con el pul­gar ex­ten­di­do y aún no lle­gué a Mie­res :( Ró­ber Ca­lle­jo, Ovie­do ¿Tie­nes es­ta pin­ta, Ró­ber? ¡De­fi­ni­ti­va­men­te ayu­da­ría! La car­ta del mes ha ga­na­do un ejem­plar del fa­bu­lo­so jue­go

Ti­tan­fall pa­ra Xbox One con ro­bots gi­gan­tes y bru­tal mul­ti­ju­ga­dor. ¡To­ma re­ga­la­zo!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.