NO 2

HAZTE ADIC­TO AL SE­XO

FHM - - SHINY HAPPY PEOPLE -

Es­to te va a so­nar muy lo­co, pe­ro no es­ta­mos de bro­ma: el se­xo te ha­ce fe­liz. ¡Es ver­dad! En se­rio, al­gu­nas de las men­tes más bri­llan­tes del pla­ne­ta, en la­bo­ra­to­rios con la úl­ti­ma tec­no­lo­gía en Boul­der, Co­lo­ra­do, han es­tu­dia­do es­te fe­nó­meno y han con­clui­do que las per­so­nas que tie­nen se­xo una vez a la se­ma­na tie­nen un 44 % más de po­si­bi­li­da­des de ser fe­li­ces que los po­bres y amar­ga­dos cé­li­bes. Y ese por­cen­ta­je sube has­ta un 55 % si mo­jas el chu­rro dos o tres ve­ces ca­da se­ma­na. Gra­cias, cien­cia.

Pe­ro eso no es to­do. Esos mis­mos ab­ne­ga­dos cien­tí­fi­cos des­cu­brie­ron que no im­por­ta so­lo cuán­to se­xo es­ta­mos prac­ti­can­do, sino cuán­to más res­pec­to a los de­más cree­mos que lo es­ta­mos ha­cien­do. Lo ex­pli­ca­mos: si sim­ple­men­te tie­nes la im­pre­sión de que es­tás pi­llan­do más ca­cho que tus ami­gos, tu fe­li­ci­dad se in­cre­men­ta en un 14 %. Lo que de­mues­tra has­ta qué pun­to se unen se­xo y fe­li­ci­dad. Y por si ne­ce­si­tas to­da­vía una ra­zón más pa­ra no sa­lir de de­ba­jo del edre­dón, el sue­ño –con­se­guir la can­ti­dad jus­ta, se en­tien­de– es otro fac­tor im­por­tan­te pa­ra la fe­li­ci­dad. Duer­me de 7 a 9 ho­ras pa­ra una vi­da sa­na y di­cho­sa. Más se­xo, más sue­ño, más bue­nas no­ti­cias de nues­tros ami­gui­tos cien­tí­fi­cos.

El 43 % de las mu­je­res no es­tá sa­tis­fe­cha con con su vi­da se­xual. ¿Por qué no de­jas que te es­po­se al ra­dia­dor?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.