NO 6

DE­JA SA­LIR VI­KIN­GO A TU

FHM - - SHINY HAPPY PEOPLE -

¡A los drak­kar, gue­rre­ros del nor­te, por­que es­ta no­che ce­le­bra­re­mos un ban­que­te en el Val­ha­lla! Los bar­bu­dos vi­kin­gos de la edad me­dia son co­no­ci­dos bá­si­ca­men­te por su fe­ro­ci­dad y su gus­to por el sa­queo, ¿pe­ro sa­bes que pue­des po­ten­ciar tu ni­vel de fe­li­ci­dad vi­vien­do co­mo ellos? Te lo ex­pli­ca­mos.

Pa­ra em­pe­zar, los vi­kin­gos son ori­gi­na­rios de Es­can­di­na­via, una re­gión fa­mo­sa por su al­ta ca­li­dad de vi­da. De he­cho, se­gún el Ín­di­ce de Pros­pe­ri­dad Le­ga­tum, que mi­de el ni­vel de bie­nes­tar de 142 paí­ses ca­da año, No­rue­ga es la nación más fe­liz del mun­do, gra­cias a la ca­li­dad de su edu­ca­ción, sis­te­ma de sa­lud y a que sus ciu­da­da­nos se sien­ten muy se­gu­ros.

La die­ta vikinga tam­po­co es­tá na­da mal. Nu­tri­cio­nis­tas aus­tra­lia­nos han des­cu­bier­to ha­ce po­co una fuer­te re­la­ción en­tre la car­ne ro­ja y la fe­li­ci­dad. La gen­te que ape­nas co­me ter­ne­ra o cor­de­ro tie­ne el do­ble de po­si­bi­li­da­des de su­frir de­pre­sión o an­sie­dad. Y lue­go es­tá la cer­ve­za, el glo­rio­so néc­tar que los gue­rre­ros nór­di­cos en­gu­llían sin pa­rar. Una in­ves­ti­ga­ción de la uni­ver­si­dad de In­dia­na re­ve­ló que in­clu­so una cu­cha­ra­da de cer­ve­za bas­ta pa­ra li­be­rar do­pa­mi­na, hor­mo­na de la fe­li­ci­dad y la mo­ti­va­ción. Ya sa­bes, dé­ja­te barba, hazte a la mar y ca­ña a esos mo­nas­te­rios in­gle­ses.

Cor­tar ma­de­ra y ha­cer otras co­sas de sú­per ma­cho pue­de ha­cer que te sien­tas me­jor con­ti­go mis­mo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.