UNA CHI­CA EN EL PAR­QUE

FHM - - CLUB FHM -

Hay po­cos momentos más má­gi­cos que di­vi­sar a una mu­cha­cha li­ge­ra de ro­pa pa­sean­do des­preo­cu­pa­da por el par­que co­mo una ma­ri­po­sa sexy. Y pa­ra re­crear esa ma­gia te­ne­mos a la pre­cio­sa mo­de­lo sue­ca Jennifer Aker­man, de 23 añi­tos. Y en­ci­ma se trae sus pro­pios helados... ¡Hola Jen! ¿Es­te es el ti­po de ro­pa que te sue­les po­ner pa­ra ir al par­que? En Sue­cia no ha­ce mu­cho ca­lor, así que en cuan­to sa­le el sol, me bajo dis­pa­ra­da al par­que más cer­cano. Apro­ve­cho ca­da opor­tu­ni­dad de po­ner­me en bi­ki­ni o en mi ves­ti­di­to de ju­gar al te­nis. ¿Los par­ques sue­cos es­tán lle­nos de chi­cas co­mo tú? Por su­pues­to. Pe­ro ten­dréis que ir a com­pro­bar­lo vo­so­tros mis­mos. ¿Vas a ir a mon­tar­te en los co­lum­pios? Por su­pues­to. Me gus­ta su­bir sú­per al­to, ¡y sin ma­nos!

¿Qué helados nos has traí­do? No me gus­ta ha­cer las co­sas a me­dias, así que he traí­do he­la­do de vai­ni­lla, de cho­co­la­te y unas cuan­tas fre­sas. Si os por­táis bien, pue­de que os ha­ga un cu­cu­ru­cho lue­go... ¡Yay! ¿No tie­nes mie­do de que se te de­rri­ta to­do?

He co­gi­do en ca­sa una ne­ve­ri­ta. ¡Siem­pre es­toy pre­pa­ra­da si se tra­ta de ha­cer helados! ¿Y qué más te gus­ta ha­cer en el par­que? Siem­pre me han gus­ta­do los jue­gos de chi­cos, así que a ve­ces jue­go un po­co al rugby o al béis­bol. Es más di­ver­ti­do ju­gar con chi­cos que con chi­cas. Y cuan­do ya es­toy can­sa­da, me to­mo unas bi­rras con los ami­gos, en­cen­de­mos nues­tra bar­ba­coa por­tá­til... y se­gui­mos de fies­ta has­ta la no­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.