MU­RIEL VI­LLE­RA

La bom­ba la­ti­na que lle­ga de Co­lom­bia pa­ra ha­cer que te ex­plo­te la ca­be­za

FHM - - SUMARIO - FOTOS: MÉ­GA­NE CLAI­RE TEX­TO: JOR­GE COS­CA­RÓN

Es­ta se­sión de fotos es muy ve­ra­nie­ga pa­ra no­viem­bre!”. Eso nos di­cen las chi­cas de ma­que­ta po­nien­do el gri­to en el cie­lo. Pe­ro no­so­tros, los chi­cos de redacción, de­ci­mos: “¡es­ti­re­mos el ve­rano con es­ta im­po­nen­te chi­ca de por­ta­da!”. Y en verdad os de­ci­mos, lec­to­res, que Mu­riel Vi­lle­ra es y es­tá im­po­nen­te. No hay más que ver­la. Y su ca­rre­ra im­po­ne tam­bién: ha ga­na­do con­cur­sos de be­lle­za en la te­le, ha sa­li­do en vi­deo­clips jun­to a Marc Ant­hony, Pit­bull o Bruno Mars, ha he­cho cor­tos y cam­pa­ñas pa­ra Agent Pro­vo­ca­teur... ¡te­ne­mos una fu­tu­ra es­tre­lla en­tre ma­nos! ¡Bue­nas, Mu­riel! ¿Qué nos cuen­tas de ti pa­ra que te co­noz­ca­mos me­jor? ¡ Ho­la Es­pa­ña! Mací en la bella ciu­dad de Car­ta­ge­na y des­pués me fui a Mia­mi con mi fa­mi­lia. Soy mo­de­lo y ac­triz y en el mo­men­to vi­vo en Los Án­ge­les.

¿Dón­de se hi­cie­ron es­tas fotos? En las lin­das ca­lles de Mia­mi, co­mo pue­den ver es muy sexy, pe­ro me sen­tí tan có­mo­da de es­tar otra vez en ca­sa que me qui­té más de lo usual, ja­ja­ja.

¿Có­mo te hi­cis­te mo­de­lo? Fir­mé con una agen­cia muy gran­de cuan­do tu­ve 18 y tra­ba­jé mu­cho en Mia­mi pe­ro cuan­do se me dio la opor­tu­ni­dad de via­jar a Ale­ma­nia y con­ver­tir­me en una mo­de­lo internacio­nal apa­re­cie­ron opor­tu­ni­da­des más gran­des.

“BRUNO MARS Y PIT­BULL SON TAN CHIS­TO­SOS QUE LOS DÍAS DE GRA­BA­CIÓN SE PA­SA­RON VO­LAN­DO”

Car­ta­ge­na, Mia­mi, Nue­va York... ¿cuál es la me­jor ciu­dad del mun­do pa­ra ti? ¡Car­ta­ge­na! Es­toy muy or­gu­llo­sa de ser co­lom­bia­na, pe­ro de ser car­ta­ge­ne­ra, has­ta más. Es una ciu­dad con his­to­ria, ro­mán­ti­ca y lle­na de gen­te muy bella que tra­tan a to­dos co­mo si fue­ran fa­mi­lia, la co­mi­da es in­crei­ble ¡y no exis­ten die­tas! So­fía Ver­ga­ra, Sha­ki­ra, tú... ¿quién es la co­lom­bia­na más sexy del mun­do? ¡Cla­ro que yo, ja­ja­ja! No, de verdad que Co­lom­bia tie­ne mu­chas mu­je­res be­llas pe­ro me fas­ci­na So­fía Ver­ga­ra. Ha­ce po­co ga­nas­te un reality lla­ma­do Mo­de­lLa­ti­na. Cuen­ta, cuen­ta... El con­cur­so de Mo­de­lLa­ti­na fue una

ex­pe­rien­cia inol­vi­da­ble. El ca­nal se por­tó muy bien con to­das las chi­cas y creo que cre­cí mu­cho co­mo per­so­na y mo­de­lo gra­cias a las prue­bas y el ju­ra­do que tu­vi­mos. Pe­ro vi­vir con diez mu­je­res en una ca­sa fue la prue­ba más gran­de, por­que siem­pre so­bra el dra­ma y yo soy una ni­ña bue­na. Bruno Mars, Pit­bull, Marc Ant­hony... ¡eres la rei­na de los vi­deo­clips sexys! Siem­pre me pon­go un po­co ner­vio­sa con ar­tis­tas tan gran­des pe­ro has­ta el mo­men­to to­das han si­do bue­nas ex­pe­rien­cias.

¿Y quién es tu fa­vo­ri­to?

Bruno Mars y Pit­bull. Siem­pre he si­do fan de los dos y cuan­do los co­no­cí me pa­re­cie­ron tan agra­da­bles y chis­to­sos que to­dos los días de gra­ba­ción se fue­ron vo­lan­do. Has par­ti­ci­pa­do en el ví­deo de Agent Pro­vo­ca­teur di­ri­gi­do por Pe­né­lo­pe Cruz, ¿qué tal sa­lió to­do? ¡Fue una ex­pe­rien­ca tan in­creí­ble que to­da­vía no me lo creo! Pe­né­lo­pe Cruz

“GEOR­GE CLOONEY ES MUY IN­TERE­SAN­TE Y ES CO­MO EL VINO: ME­JOR CUAN­TO MÁS AÑE­JO”

es una mu­jer muy ta­len­to­sa y fue un ho­nor ser par­te de ese pro­yec­to. Así que sa­bes un mon­tón de len­ce­ría. Da­nos un buen con­se­jo cuan­do ten­ga­mos que re­ga­lar­la. Nun­ca se preo­cu­pen por la co­mo­di­dad. Los que luz­can más com­pli­ca­dos se­gu­ra­men­te se­rán los mas sexys. ¡Y cuan­do lo veas pues­to con unos bue­nos ta­co­nes irás a com­prar mas! ¡Oí­do co­ci­na! Oye, ¿y có­mo lle­vas las re­des so­cia­les con tu nue­va fa­ma? ¡Me fa­ci­nas! Es tan fá­cil res­pon­der a pre­gun­tas y me gus­ta po­der siem­pre

com­par­tir có­mo me va en el día o en qué an­do tra­ba­jan­do esa se­ma­na. Siem­pre re­ci­bo muy bue­na ener­gía de mi Ins­ta­gram y Twit­ter. ¿Has te­ni­do al­gún en­cuen­tro cu­rio­so con uno de tus fans? Es­ta­ba sa­lien­do del sub­way y en­tre a una tien­da por unas pa­pi­tas y ga­seo­sa y un chi­co me si­guió y me gri­tó “¡hey, tú ga­nas­te Mo­de­lLa­ti­na!” y yo na­da más me eché a reír por que te­nía las pa­pi­tas en la bo­ca y me dio pe­na.

¿Qué pro­gra­ma nun­ca te pier­des? ¡ The­Big­BangT­heory! Has­ta los ca­pí­tu­los que re­pi­ten los veo y me mue­ro de la ri­sa co­mo si fue­ra la pri­me­ra vez. ¿Eres fan del fút­bol o pre­fie­res el béisbol co­mo los yan­quis? Siem­pre me ha gus­ta­do el béisbol. Es más, an­tes de ser mo­de­lo tra­ba­jé en un cam­pa­men­to de ve­rano con ni­ños que em­pe­za­ban a ju­gar y le to­me ca­ri­ño.

¿Y sa­bes al­go de nues­tra Li­ga?

Cla­ro. ¡Que jue­ga Ja­mes Ro­drí­guez!

“AÚN NO ME CREO QUE PU­DIE­RA TRA­BA­JAR CON PE­NÉ­LO­PE CRUZ”

¿Quién es el fut­bo­lis­ta más sexy? ¡Ja­mes Rodriguez! ¿Y el Fa­mo­so Per­fec­to? Geor­ge Clooney. Me pa­re­ce un hombre muy in­tere­san­te y es­tá co­mo el vino: más añe­jo, mu­cho me­jor. Y tus pla­nes de fu­tu­ro son... Ya que pa­so tan­to tiem­po en bi­ki­ni, me gus­ta­ría crear mi pro­pia lí­nea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.