EL JUI­CIO FI­NAL: PE­DRO VE­RA

FHM - - SUMARIO 12/14 -

¿Có­mo te gus­ta­ría ir­te de es­te mun­do? Co­mo el te­jano lo­co de Te­lé­fo­noRo­jo, vo­la­mos ha­cia Mos­cú. Ca­bal­gan­do a lo cow­boy so­bre una bom­ba ató­mi­ca, acom­pa­ña­do de un par de pu­tas y ca­yen­do en pi­ca­do so­bre Te­le­cin­co, pre­fe­ri­ble­men­te, en ho­ra­rio de Sál­va­me. ¿Qué ti­po de muerte, es­ti­lo Scary Mo­vie, de­fi­ni­ti­va­men­te no te gus­ta­ría te­ner? No la he vis­to, pe­ro me ima­gino que se­rá la tí­pi­ca pe­li dón­de si te du­cha­bas o fo­lla­bas en una ca­ba­ña del bos­que ter­mi­na­bas con un ha­cha en la fren­te o trin­cha­do por un lo­ser con ca­re­ta. Es mu­cho me­nos jo­di­do lo que ha­cen los ze­tas me­xi­ca­nos o los de ISIS.

¿Al­gu­na úl­ti­ma con­fe­sión que ha­cer en tu le­cho de muerte o al­gún se­cre­to fa­mi­liar que des­ve­lar…?

No y no. ¿Crees que vas a aca­bar en el Cie­lo o en el In­fierno?

Co­mo ateo que soy, no creo que ter­mi­ne en nin­guno de esos lu­ga­res in­ven­ta­dos. Pe­ro si te in­tere­sa sa­ber si me creo bue­na o ma­la per­so­na, nin­gu­na de las dos. Me veo más bien de­fec­tuo­so, con mu­chas ta­ras. Si no hay un lu­gar pa­ra es­ta ter­ce­ra ca­te­go­ría, ima­gino que aca­ba­ré en el con­te­ne­dor de los desechos. Si pu­die­ras vol­ver co­mo fan­tas­ma y asus­tar a al­guien, ¿a quién ele­gi­rías? Si la co­sa va de fan­tas­mas, pues a al­guien que ten­ga la su­fi­cien­te pas­ta co­mo pa­ra vi­vir en una man­sión gi­gan­tes­ca o un cas­ti­llo en­can­ta­do, que eso de apa­re­cer­me en un pi­so de 50 me­tros con es­tan­te­rías de Ikea es de­ma­sia­do tris­te co­mo plan de ul­tra­tum­ba.

¿Cuál se­ría tu úl­ti­ma ce­na? Co­mer­me a Jus­tin Bie­ber con una guar­ni­ción de pan se­co ‘pá no ca­gar­lo’. Lue­go que me en­tie­rren en Pe­re La­chai­se, el ce­men­te­rio de los guays, pa­ra que va­yan las be­lie­bers a ado­rar mi tum­ba eter­na­men­te. Mien­tras es­ta­bas vi­vo, ¿en qué gas­ta­bas más di­ne­ro? En gui­ta­rras eléc­tri­cas pa­ra so­nar en mi habitación co­mo KISS en un es­ta­dio ja­po­nés. Aho­ra soy más cu­tre [ri­sas]. ¿Qué es­tás más fe­liz de no te­ner que vol­ver a ha­cer en la tie­rra?

Me da igual por­que odio to­do. ¿Qué di­ce la gen­te fren­te a tu ataúd en tu fu­ne­ral? “Mira, pues ha des­can­sao”. “Y su mu­jer, que tam­bién ha lle­vao lo su­yo”. “Pa­ra es­tar así, mira lo que te di­go”. “Oye pues pa que es­té su­frien­do”. “O pa que se que­de ton­to”. “Mí­ra­lo, que pa­re­ce que es­té dor­mi­di­to”. “Y ahí lo tie­nes, de cuer­po pre­sen­te”. ¿A quién le de­jas to­das tus po­se­sio­nes? Al cu­ra que ha­ga el exor­cis­mo. ‘Ba­dum-Tchsss’ [ges­ti­cu­la có­mi­ca­men­te].

¿Unas úl­ti­mas pa­la­bras? “Sa­ca po­llo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.