CO­MO UN QUE­SO SUI­ZO

FHM - - CHICAS DE FHM -

Sa­tis­fe­cha y or­gu­llo­sa es co­mo se mues­tra Ash­ley Bal­mer an­te nues­tro en­tre­vis­ta­dor. La co­ti­za­da mo­de­lo del país de los que­sos nos res­pon­de a to­das las du­das que te­ne­mos so­bre lo que sien­te una mu­sa de la be­lle­za y nos ayu­da a que la co­noz­cáis me­jor. Tras ha­ber tra­ba­ja­do pa­ra di­fe­ren­tes mar­cas de ro­pa y ha­ber par­ti­ci­pa­do en Miss Uni­ver­so Sui­za ha­ce unos años, nos cuen­ta que se sien­te rea­li­za­da y con­ten­ta con su tra­ba­jo y con los re­sul­ta­dos que ha ido con­si­guien­do con el tiem­po, así co­mo que el pa­so de los años no ha de­te­rio­ra­do su ro­man­ce ni lo más mí­ni­mo, ¡pa­re­cía que ha­blá­ba­mos con una re­cién enamo­ra­da! Nues­tra bre­ve ci­ta con Ash­ley co­me­zó pre­gun­tán­do­le de dón­de ha sa­ca­do su ca­rac­te­rís­ti­caa her­mo­su­ra, y nos de­jó cla­ro que jue­ga con la ven­ta­ja de unos bue­nos ge­nes:

Bueno Ash­ley, ¿de dón­de crees que vie­ne tu be­lle­za? ¿De tu pa­dre ame­ri­cano o de tu ma­dre sui­za?

No sa­bría de­ci­dir­me, yo creo que es una per­fec­ta com­bi­na­ción de am­bos.

Pa­ra aque­llos que so­lo te co­no­cen por tu tra­ba­jo de ca­ra al pú­bli­co, ¿có­mo te de­fi­ni­rías?

Soy una chi­ca muy na­tu­ral, me gus­ta pa­sar el tiem­po con mis mi­gos, mi fa­mi­lia... Ah, ¡y me en­can­ta el cho­co­la­te!

¿Eres muy egó­la­tra o no te gus­ta pa­sar­te el día ad­mi­ran­do tus fotos y re­pi­tién­do­te en la ca­be­za lo gua­pa que eres?

Ten­go una au­to­es­ti­ma sa­na, sim­ple­men­te es­toy or­gu­llo­sa de mi tra­ba­jo.

“TEN­GO MIE­DO A LOS GA­TOS, ¡SON TAN TRA­VIE­SOS!”

Sa­be­mos que es­tu­dias­te asis­ten­cia mé­di­ca, ¿por qué? ¿por el tí­pi­co rol de la en­fer­me­ra sexy?

No, la verdad es que no, es un tra­ba­jo pre­cio­so y me en­can­ta. Y creé­me, no es tan sexy co­mo pa­re­ce... [ríe] En Miss Uni­ver­so Sui­za 2011 que­das­te ter­ce­ra, pe­ro te­nías so­lo 19 años. Aho­ra, años des­pués y pen­san­do cuán­ta gen­te bella hay en Sui­za, ¿lo con­si­de­ras un ma­yor éxi­to que en el mo­men­to?

Es­toy muy or­gu­llo­sa de mí y de ese ter­cer pues­to, hay co­sas que na­die te po­drá qui­tar nun­ca y esa es una. Sa­be­mos que co­no­cis­te a tu no­vio por Fa­ce­book, ¿qué tie­ne él que no ten­gan los de­más? Tie­ne tan­to en­can­to que tras tres años aún sien­to ma­ri­po­sas en el es­tó­ma­go. Es muy gua­po y muy di­ver­ti­do. Tras tan­tas ex­pe­rien­cias, ¿aún te asus­tan las se­sio­nes pro­vo­ca­ti­vas? No, no si son con Pas­cal Heimlicher. Pue­do con­fiar en él y sé que to­do el tra­ba­jo que ha­ga­mos jun­tos se­rá muy pro­fe­sio­nal. Una vez co­men­tas­te que te en­can­ta el de­por­te, ¿de verdad te gus­ta can­sar­te o es por lo bien que le sien­ta a tu fi­gu­ra? Me gus­ta te­ner tiem­po pa­ra mí. Ha­cer de­por­te me per­mi­te ais­lar­me de to­do y pen­sar en to­do ti­po de co­sas. Y ob­via­men­te tam­bién me gus­ta por los efec­tos que tie­ne so­bre el cuer­po, cla­ro.

“CREO QUE NA­DIE ES PER­FEC­TO... Y YO TAM­PO­CO”

¿Y có­mo con­si­gues man­te­ner una fi­gu­ra delgada vi­vien­do ro­dea­da de to­ne­la­das de que­so, cho­co­la­te, ra­clet­tes y fon­dues?

Bue­nos ge­nes, de­por­te y sin du­da co­mi­da sa­na.

Si sa­lir con un chi­co que es cin­co años ma­yor que tú, o ha­cer­te fotos des­nu­da no te asus­ta, ¿a qué de­mo­nios le tie­nes mie­do?

Le ten­go mie­do a los ga­tos, pien­so que son de­ma­sia­do tra­vie­sos...

Ju­lia Ma­rin­ko­vic, que com­par­tió

hab­ta­ción con­ti­go du­ran­te el pro­ce­so de Miss Sui­za, con­tó a las cá­ma­ras que no ron­cas nun­ca, y que tan so­lo ne­ce­si­tas 10 mi­nu­tos en el ba­ño pa­ra arre­glar­te por las ma­ña­nas... ¿Eres per­fec­ta? [ri­sas] Creo que na­die es per­fec­to, ni yo tam­po­co. Ha­blan de ti co­mo una chi­ca atre­vi­da y va­lien­te, ¿te tre­ve­rías a una se­sión de fotos sin ma­qui­lla­je ni re­to­ques de edi­ción? Cla­ro que es­ta­ría dis­pues­ta, de he­cho es al­go que me en­can­ta­ría. Y la úl­ti­ma; si no fue­ses mo­de­lo, ¿a qué crees que te de­di­ca­rías? Me en­can­ta mi tra­ba­jo co­mo asis­ten­te de me­di­ci­na.

FOTOS: PAS­CAL HEIMLICHER (PASCALHEIM­LICHER.COM) / TEX­TO: NI­CO ARAUJO

Bi­ki­nis: TA-BOU beach­wear

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.