EM­PLEOS OB­SO­LE­TOS

FHM - - TRABAJO SIGLO XXI -

¿Has gas­ta­do tiem­po y ener­gía pre­pa­rán­do­te pa­ra un tra­ba­jo que pron­to de­ja­rá de exis­tir? Se­rá el ca­so si te­nías pen­sa­do tra­ba­jar en al­go co­mo es­to…

DI­BU­JAN­TE EN JUI­CIOS

Una or­den del Tri­bu­nal de Jus­ti­cia de 1925 prohi­bía la ins­ta­la­ción de cá­ma­ras en las Cor­tes, pe­ro ha cre­ci­do el nú­me­ro de per­so­nas in­tere­sa­das en de­ro­gar­la. Pien­sa en el po­bre bas­tar­do de las pin­tu­ras sen­ta­do en los jui­cios que re­ci­bi­rá una pa­ta­da en el cu­lo.

OFI­CI­NA DE IN­FOR­MA­CIÓN TU­RÍS­TI­CA

Cuan­do el Wi-Fi gra­tis se con­vier­ta en una reali­dad, no se­rá ne­ce­sa­rio pre­gun­tar a al­guien so­bre dón­de se en­cuen­tra tal si­tio. Si eres tan es­tú­pi­do co­mo pa­ra no lle­var al­gún dis­po­si­ti­vo con In­ter­net en tus va­ca­cio­nes, te me­re­ces per­der­te.

CAR­TÓ­GRA­FO

Oh, ¿pue­des di­bu­jar una pe­que­ña ver­sión de có­mo es el mun­do? Va­ya no­ve­dad. Hay 2.500 sa­té­li­tes gi­ran­do al­re­de­dor de la Tie­rra y Goo­gle Earth tie­ne más in­for­ma­ción que cual­quier atlas. En el fu­tu­ro, di­bu­jar una lí­nea on­du­la­da que se ase­me­je a a una cos­ta no se­rá muy de­man­da­do.

VEN­DE­DOR DE MA­QUE­TAS

Los lo­cos de los tre­nes gas­tan años en cons­truir una mi­nús­cu­la ma­que­ta con per­so­nas en mi­nia­tu­ra, fa­ro­las y to­dos esos re­bus­ca­dos ac­ce­so­rios. Una vez que to­das las ca­sas ten­gan una im­pre­so­ra 3D, na­die va a pa­gar 14 € por una fi­gu­ri­ta de una mu­jer pa­sean­do a un pe­rro.

CA­ZA­DOR JA­PO­NÉS DE BA­LLE­NAS

Hay una prohi­bi­ción con­tra la ca­za de ba­lle­nas des­de 1982, con una la­gu­na pa­ra la in­ves­ti­ga­ción cien­tí­fi­ca, que Ja­pón ar­po­néo a gus­to. Es­te año, la Cor­te Internacio­nal de Jus­ti­cia la ha di­na­mi­ta­do es­tro­pean­do tus pla­nes de con­ver­tir­te en un ase­sino de ce­tá­ceos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.