IN­NA

LA NUE­VA SU­PER­ES­TRE­LLA DE LA MÚ­SI­CA DAN­CE

FHM - - FORSIDE - TEX­TO: MI­RIAM CAR­NE­ROS FOTOS: GA­BI HIRIT, EDWARD ANINARU Y TI­BI CLENCI

Co­la­bo­ra­cio­nes con ar­tis­tas de re­nom­bre, ven­tas mi­llo­na­rias, in­fi­ni­dad de re­pro­duc­cio­nes en sus ví­deos de YouTu­be... La sú­per sexy In­na ¡rom­pe con to­do!

Se­gu­ra­men­te ha­yas oí­do su Co­la Song mi­llo­nes de ve­ces en to­das par­tes y lo ha­yas bai­la­do co­mo un lo­co. Pe­ro prepárate, que el año 2015 va a ser lo más pa­ra es­ta ar­tis­ta­za ru­ma­na que ya tie­ne más de 15 mi­llo­nes de se­gui­do­res en sus re­des so­cia­les y ha per­di­do la cuen­ta de sus nú­me­ros uno. Co­mo te pue­des ima­gi­nar, Ele­na Ale­xan­dra Apos­to­lea­nu, es­tá más que so­li­ci­ta­da: an­tes de nues­tra en­tre­vis­ta ha es­ta­do gra­ban­do la ga­la de No­che­bue­na de Te­le­cin­co y po­cos días des­pués ac­túa en los Pre­mios 40 Prin­ci­pa­les 2014 en Ma­drid. Pe­ro, ¿có­mo no iba a ha­cer un hue­co a la, ejem, me­jor re­vis­ta del mun­do? Así que nos colamos en la sui­te de su ho­tel pa­ra co­no­cer­la un po­co me­jor y es­to es lo que nos con­tó... Te lla­man la ‘es­tre­lla del elec­tro dan­ce’ pe­ro, ¿có­mo te des­cri­bes tú? Me de­fino co­mo can­tan­te, no me des­cri­bo co­mo una es­tre­lla por­que por el mo­men­to no lo soy. Aun­que es­pe­ro que el ca­mino has­ta ser es­tre­lla no sea muy lar­go [ri­sas]. A can­tar nun­ca em­pie­zas, creo que ya na­ces can­tan­do. De he­cho, no me acuer­do ni si­quie­ra de cuán­do can­té por pri­me­ra vez. Pe­ro to­do em­pe­zó cuan­do en­con­tré a mis pro­duc­to­res e hi­ci­mos la pri­me­ra can­ción.

“EM­PE­CÉ A HA­BLAR ES­PA­ÑOL VIEN­DO SE­RIES Y TE­LE­NO­VE­LAS”

¿Có­mo se pro­du­ce ese sal­to des­de Ru­ma­nía al res­to del mun­do? Po­co a po­co. Can­tan­do, te­nien­do mu­cho apo­yo por par­te de mi dis­co­grá­fi­ca y ac­tuan­do en fes­ti­va­les y dis­co­te­cas. Y así fue co­mo em­pe­cé a pro­mo­ver mi mú­si­ca en más paí­ses co­mo Mé­xi­co, Es­pa­ña, Ale­ma­nia, Tur­quía, Ja­pón… La gen­te que no te co­no­ce, ¿se sor­pren­de cuan­do des­cu­bren que eres ru­ma­na? Si, si, creen que soy de Es­ta­dos Uni­dos. Pe­ro mis fans, por su­pues­to, sa­ben que soy ru­ma­na. Es más, al­gu­nos em­pe­za­ron a ha­blar ru­mano co­mo yo. Aun­que lle­vas po­co tiem­po en la mú­si­ca ¿ya has per­di­do la cuen­ta de tus nú­me­ros uno o te si­gues acor­dan­do? No, ya no me acuer­do por­que son mu­chos… y quie­ro mu­chos más que es­tos [ri­sas]. He­mos leí­do que apren­dis­te es­pa­ñol vien­do se­ries y te­le­no­ve­las es­pa­ño­las... Si, pe­ro aho­ra ha­blo así por via­jar tan­to a Mé­xi­co, por te­ner ami­gos es­pa­ño­les y por vi­vir en Bar­ce­lo­na. Pe­ro sí, em­pe­cé a ha­blar es­pa­ñol vien­do las se­ries y las te­le­no­ve­las. ¿Qué es lo que más te gus­ta de Es­pa­ña? Me gus­ta mu­cho su gen­te y creo que los ru­ma­nos so­mos muy cer­ca­nos a los es­pa­ño­les. Tam­bién me gus­ta la co­mi­da. Bar­ce­lo­na, que creo que es la ciu­dad más bo­ni­ta de Eu­ro­pa, y Ma­drid, aun­que no es

“ME GUS­TA­RÍA HA­CER MI PRÓ­XI­MA CAN­CIÓN CON EN­RI­QUE IGLE­SIAS”

tan ca­lien­te co­mo Bar­ce­lo­na. ¿Con que mú­si­co es­pa­ñol te gus­ta­ría ha­cer tu pró­xi­ma co­la­bo­ra­ción? ¡Con mu­chos! Pe­ro me que­do con En­ri­que Igle­sias. A ver si lee es­ta en­tre­vis­ta [ri­sas]. ¿Cuá­les son los in­gre­dien­tes pa­ra que un ví­deo sea real­men­te sexy? Ser na­tu­ral yo creo. Con­si­de­ro que mis ví­deos son sexys pe­ro tam­bién creo que son bo­ni­tos. Pe­ro ha­ce fal­ta te­ner chi­cas y chi­cos gua­pos, pa­sár­se­lo bien, sol, cóc­te­les… Si tu­vie­ras que ele­gir una can­ción co­mo tu pre­fe­ri­da ¿cuál se­ría?

I Got­ta Fee­ling de The Black Eyed Peas. Tie­ne mu­cha ener­gía. ¿Re­cuer­das cuál fue el pri­mer dis­co que te com­pras­te? Si, fue el dis­co de la can­tan­te ru­ma­na Ali­na So­res­cu.

¿Cuál es tu ído­lo mu­si­cal? Me gus­tan mu­cho Jus­tin Tim­ber­la­ke, Pink y Alicia Keys. ¿Qué es­pe­ras con­se­guir en los pró­xi­mos años? Te­ner más di­ne­ro, pe­ro tam­bién más can­cio­nes y más fans. Via­jar a Aus­tra­lia, Chi­na e In­dia. Y ser muy fe­liz… ¡y quién sa­be si con ni­ños y ca­sa­da!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.