TE­RE­ZA SEKNICKOVA

CO­MO SI DEL MIS­MÍ­SI­MO LU­CI­FER SE TRA­TA­RA, ES­TA DIABLILLA CHECA HA SI­DO EX­PUL­SA­DA DEL CIE­LO POR DES­OBE­DE­CER LOS MAN­DA­TOS DEL TO­DO­PO­DE­RO­SO

FHM - - SUMARIO - FOTOS: JP DESMEDT (JPDESMEDT.COM) / TEX­TO: MI­RIAM CAR­NE­ROS

¡Aten­ción! Ve­ci­nos de Llo­ret de Mar, es­te bom­bón ha es­ta­do en vues­tras pla­yas, ¿lo sa­bíais? Tran­qui­los, que pen­sa­mos en to­do y os he­mos guar­da­do las me­jo­res fotos y os con­ta­mos (ca­si) to­do lo que nos di­jo... por­que hay co­sas que nos las guar­da­mos.

Co­mo ca­da ma­ña­na lle­gas a la pla­ya de Llo­ret de Mar (es­ce­na­rio de es­ta es­pec­ta­cu­lar se­sión de fotos) y co­mien­zas a bus­car mo­ne­das con tu de­tec­tor de me­ta­les. Pe­ro na­da, no hay suer­te... ¿o sí? Qui­zás es­to es me­jor que to­do lo que pu­die­ras ha­ber en­con­tra­do. Te­re­za Seknickova se ha pues­to sus me­jo­res, y es­ca­sas, ga­las y es­tá po­san­do pa­ra ti. ¿A qué es­pe­ras? Tran­qui­lo, tie­ne ex­pe­rien­cia, lle­va ya nue­ve años en es­te mun­do, desafian­do to­das las nor­mas ha­bi­das y por ha­ber. Pe­ro cui­da­do con lo que di­ces, que nos ha con­ta­do que si no hu­bie­se si­do mo­de­lo es­ta­ría es­tu­dian­do la ca­rre­ra de De­re­cho en Har­vard... ima­gí­na­te qué bien le que­da­ría la to­ga y el ma­zo a es­ta mo­re­na­za. No te que­des con las ga­nas de sa­ber có­mo aca­ba­rá es­te día de pla­ya, su­mér­ge­te en es­ta en­tre­vis­ta y co­no­ce a fon­do a la que se­rá, a par­tir de aho­ra, una nue­va ami­ga. ¡Dis­fru­ta!

Ho­la Te­re­za, an­tes que na­da, pre­sén­ta­te pa­ra que nues­tros lec­to­res te co­noz­can un po­qui­to me­jor.

Ho­la chi­cos, me lla­mo Te­re­za Seknickova. Soy na­tu­ral de la Re­pú­bli­ca Checa, aun­que aho­ra vi­vo en Mi­lán. Des­de ha­ce nue­ve años soy mo­de­lo y ya he tra­ba­ja­do por to­do el mun­do. Mu­chas gra­cias por ha­cer­me es­ta en­tre­vis­ta, es­toy en­can­ta­da de con­tes­ta­ros.

Te en­can­ta via­jar… Si tu­vie­ras una se­ma­na li­bre, ¿a dón­de irías? Iría a al­gún si­tio con ca­lor. Nun­ca he es­ta­do en las Sey­che­lles, así que po­dría ser el lu­gar ideal. ¿Cuál ha si­do la co­sa más ra­ra que te han pe­di­do ha­cer en una se­sión de fotos? Que de­ja­ra de su­dar mien­tras es­ta­ba en pleno ve­rano a 30ºC con un abri­go de piel. Si no hu­bie­ses si­do mo­de­lo, ¿qué es­ta­rías ha­cien­do aho­ra? Es­ta­ría es­tu­dian­do la ca­rre­ra de De­re­cho en la Uni­ver­si­dad de Har­vard. ¿Cuál se­ría tu plan per­fec­to pa­ra sa­lir por la no­che? Cual­quier plan en el que es­tén mis ami­gos. ¿Qué ro­pa lle­vas pues­ta cuan­do te vas a dor­mir? Una ca­mi­se­ta lar­ga y unas bra­gui­tas. ¿Cuál es tu fan­ta­sía se­xual se­cre­ta? Ha­cer­lo con mi pro­fe­sor de la uni­ver­si­dad en un lu­gar pú­bli­co mien­tras él es­tá ata­do.... ¿o me­jor no? ¿Cuál es tu ci­ta per­fec­ta? Aque­lla que ter­mi­ne con un desa­yuno al día si­guien­te.

“MI FAN­TA­SÍA SE­XUAL SE­RÍA EN UN LU­GAR PÚ­BLI­CO CON MI PRO­FE­SOR DE LA UNI”

“LA PAR­TE MÁS ATRAC­TI­VA DE MI CUER­PO SON LA NA­RIZ Y LOS TO­BI­LLOS”

¿Tie­ne­sSí la ten­go... al­gu­na ¡Pe­ro pa­sió­nes se­cre­ta ocul­ta?y me gus­ta­ría que ¿Cuál si­guie­raes la par­te sién­do­lo! más atrac­ti­va de tu cuer­po?

Mi na­riz y mis to­bi­llos. ¿Cuál es la bro­ma más cruel que le has gas­ta­do al­gu­na vez a al­guien?

Yo no jue­go su­cio, ¡jue­go du­ro! ¿Cuál ha si­do la ma­yor can­ti­dad de di­ne­ro que has per­di­do?

Nun­ca he per­di­do di­ne­ro.

¿Eres más de du­chas o de ba­ños?

Me­jor un buen ba­ño. Cuan­do sa­les ca­da día de la du­cha, ¿te mi­ras en el es­pe­jo y pien­sas: “¡Dios mío, si es que es­toy bue­ní­si­ma!”? No ne­ce­si­to dar­me una du­cha pa­ra es­tar pre­cio­sa, ya na­cí así. Si tu no­vio es­tá ton­tean­do con otra chi­ca, ¿tú tam­bién em­pie­zas a ton­tear con otro chi­co? No, yo no soy así. Y pa­ra ter­mi­nar, di­nos al­go que na­die se­pa so­bre ti. Lo que pa­sa en Las Ve­gas, se que­da en Las Ve­gas [ri­sas].

Ca­mi­se­ta: H&M, bra­gui­ta PA­LE

Car­di­gan: BSK, Bra­gui­ta: RO­SE MA­RIN

Short: BSK

Bi­ki­ni: Ma­gen­to & Ama­ri­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.