CAR­TAS

FHM - - CLUB FHM -

Bien he­cho

Yo, cuan­do leo las en­tre­vis­tas a las bue­no­rras de la @Re­vis­taFHM, to­mo no­ta pa­ra li­gár­me­las me­jor cuan­do me co­noz­can. ElCa­na­rioOp­ti­mi, via Twit­ter Ya os po­déis ima­gi­nar que ‘op­ti­mi’ es de ‘op­ti­mis­ta’ y no de ‘op­ti­mi­zar Win­dows 7’. Ad­mi­ra­mos tu ac­ti­tud mu­cha­cho. ¡El que la si­gue la con­si­gue!

We lo­ve this ga­me

La @Re­vis­taFHM tie­ne mu­cho gus­to, y no me re­fie­ro so­lo a las mu­je­res, ¡ade­más ha­bla de los mí­ti­cos Jail Bla­zers! @Eti­que­taNe­gra44, vía Twit­ter Así so­mos de es­pa­bi­la­dos. Lo mis­mo chi­cas, que ba­lon­ces­to, que as­tro­fí­si­ca avan­za­da y chis­tes de pe­dos. ¡A man­dar!

Top Chef

Oye, ¿dón­de se ha me­ti­do el DJ BBQ? Que­ría que me die­ra su opi­nión so­bre mi pri­me­ra piz­za. Ser­gio Montero, e–mail Nues­tro chef re­si­den­te se ha co­gi­do una ex­ce­den­cia pa­ra se­guir apren­dien­do las me­jo­res re­ce­tas pa­ra tíos. Pe­ro va­mos, que so­bre esa ‘piz­za’ ya te de­ci­mos no­so­tros que me­jor si­gas per­fec­cio­nan­do los sánd­wi­ches de No­ci­lla...

¡Vir­gen San­ta!

Ha­ce unos me­ses re­des­cu­brí FHM des­pués de años sin com­prar­la. ¡Si no fue­ra por vues­tra re­vis­ta me ha­bría per­di­do a Diosas como Abi­gail Ratch­ford! En se­rio, po­dríais crear una re­li­gión ba­sa­da en vues­tras chi­cas. Yo me con­ver­ti­ría sin du­dar­lo ni un se­gun­do. Mi­guel Gar­cía, e–mail Po­dría­mos, des­de lue­go que sí. La lla­ma­ría­mos Sex­ya­nis­mo y en vez de ir a la igle­sia, los do­min­gos te que­da­rías en ca­sa con re­sa­ca vien­do di­bu­jos ani­ma­dos. Es lo que ha­cen ca­si to­dos nues­tros lec­to­res de to­dos mo­dos, así que es­ta­mos des­ti­na­dos a triun­far. ¡Amén!

Ñam, ñam

¡Eeeeeh! ¡Idea­ca! ¡De­be­rías ha­cer un nú­me­ro es­pe­cial co­mes­ti­ble! ¿Ten­dría éxi­to o ten­dría éxi­to? ¡¡¡Yo lo veo, tron­cos!!! El Ju­glar, e–mail Gra­cias por la sugerencia, anó­ni­mo tro­va­dor fan de las ex­cla­ma­cio­nes. La pon­dre­mos en el Ca­jón de las Sú­per Ideas jun­to con “un nú­me­ro que no ten­ga nin­gu­na fo­to”, “un nú­me­ro que pe­se más que una fur­go­ne­ta” y “un nú­me­ro de 450 pá­gi­nas de­di­ca­do al con­ci­lio Va­ti­cano II”. Gra­cias, vuel­ve pron­to.

Sí, quie­ro

Nor­mal­men­te cuan­do leo FHM me sue­lo fi­jar, ló­gi­co, en las chi­cas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.