CAR­TAS

FHM - - CLUB FHM -

Fe de ra­tas

No quie­ro pa­re­cer el tí­pi­co lis­ti­llo pe­ro me he fi­ja­do que en la en­tre­vis­ta del To­pE­le­ven del úl­ti­mo nú­me­ro se os ha co­la­do una pre­gun­ta y una res­pues­ta re­pe­ti­das. PD: os es­cri­bo por car­ta por­que no ten­go or­de­na­dor. Ju­lioPé­rez, Ma­drid Ha­ces bien en res­tre­gar­nos nues­tros erro­res. Nos ayu­da a me­jo­rar y a man­te­ner­nos con los pies en la tie­rra. De he­cho pa­ra pre­miar tu agu­de­za vi­sual te va­mos a en­viar una Tv de 58” alu­ci­nan­te. Te man­da­mos los de­ta­lles de dón­de re­co­ger­la por e–mail, ¿va­le? Sim­ple­men­te en­cien­de tu or­de­na­dor y... oh.

El hom­bre ‘Sí’

Me he reí­do bien a gus­to con el ¿Qué­pre­fie­res? del nº 129. Y como se me han ocu­rri­do más su­ge­ren­cias, aquí os las man­do: ¿pre­fie­res que na­die ven­ga a tu bo­da o a tu funeral? ¿Pre­fie­res que­dar­te atra­pa­do en un as­cen­sor con dos pe­rros mo­ja­dos o dos gor­dos con mal alien­to? ¿Pre­fie­res te­ner una vida con bo­tón de re­bo­bi­nar o de pau­sa? ¡Yo con­tes­ta­ría que sí a to­do! Emi­lio, e–mail ¿Sí a to­do? ¿Se­gu­ro que has pi­lla­do bien de qué va es­to?

El Ni­ño

“Ma­dre mia pe­ro como pue­des ser tan per­fec­to?”, “no es­tas bueno ni na mae­mia”, “el pun­to te lo iba ha dar yo!!!”, “ca­sa­te con­mi­go”, “que gua­po eres co­ño”, “el que tie­ne su pun­to eres tu...un pun­ta­zo”... Va­rias fans, vía Twit­ter Ok, ok, pi­lla­mos la idea, tron­cas. No­so­tros sa­ca­mos más tíos bue­nos en la re­vis­ta y vo­so­tras os apun­táis a un cur­si­to de or­to­gra­fía, ¿va­le?

Y la Ni­ña

Vien­do por se­gun­da vez a Ma­riam Ba­chir en ElNi­ño y acor­dán­do­me de to­dos los pi­bo­nes que ha­béis sa­ca­do a lo lar­go de los años, ¿no os ani­ma­ríais a ha­cer una pe­li de te­rror de se­rie B con las chi­cas FHM? ¿Hay tra­to? ¡Ven­ga! Charly Ex­plo­sión, e–mail ¡Hay tra­to Charly! Pe­ro las pe­lis de mie­do con chi­ca sexy son taaan de 2010. En vez de eso va­mos a ha­cer una pe­lí­cu­la con gen­te ves­ti­da de bu­zo me­ti­da en una fur­go­ne­ta ju­gan­do al aje­drez du­ran­te cua­tro ho­ras. ¡Go­yas, allá va­mos!

La es­qui­ni­ta

Mis FHM, mi cer­ve­ci­ta, mi mu­si­qui­ta y mis vi­deo­jue­gos. Es­te es mi rincón fa­vo­ri­to por­que ten­go to­do lo que me ha­ce fal­ta. Ma­tías Clos, Ta­rra­go­na

Or­to­se­xo­gra­fía

Como so­mos de na­tu­ral des­pis­ta­do, mi no­via y yo per­di­mos el ta­ble­ro de Scrab­ble. Así que de­ci­di­mos echar una partidita con Noelia como ba­se. La úni­ca re­gla era que so­lo se po­dían po­ner gua­rre­rías y al fi­nal re­sul­tó una par­ti­da de lo más in­tere­san­te... Agus­tín Flo­rez, e–mail Va­mos en­car­gan­do que un ca­mión con ví­ve­res se di­ri­ja ha­cia tu ca­sa pa­ra que no ten­gas que ir­te de ahí ja­más. JA­MÁS. Po­ner esa N de SENO jus­to ahí de­be­ría con­tar mí­ni­mo como tri­ple de le­tra. Al­fred Mos­her Butts es­ta­ría or­gu­llo­so de vo­so­tros, chi­cos.

Vol­ver...

Des­pués de años sin lee­ros, me fi­jé en la FHM otra vez en una es­ta­ción de ser­vi­cio y me ale­gró ver que me si­guen in­tere­san­do los te­mas que tra­táis... y que vues­tras chi­cas si­guen es­tan­do igual de es­tu­pen­das. Qui­zá sea ho­ra de re­to­mar nues­tra re­la­ción... Adrián Coll, e–mail Cla­ro, Adrián. ¡Em­pe­ce­mos de nue­vo! No­so­tros no so­mos como la lo­ca de tu ex. Aho­ra, como te vea­mos mi­rar a otra re­vis­ta mien­tras es­ta­mos por ahí de pa­seo TE SA­CA­MOS LOS OJOS. ¡Mua!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.