AN­NI B SWEET SE VA AL CIE­LO

HE­MOS IN­TER­CEP­TA­DO LA EN­TRE­VIS­TA DE AN­NI B SWEET PA­RA NUES­TRAS COM­PIS DE LA RE­VIS­TA 'MÁS ALLA' Y LA PU­BLI­CA­MOS AQUÍ PA­RA TU ASOM­BRO Y DIS­FRU­TE

FHM - - SUMARIO -

¿Có­mo te gus­ta­ría ir­te de es­te mun­do? Re­ci­bo una lla­ma­da des­de una es­ta­ción es­pa­cial. Me pon­go mi tra­je de as­tro­nau­ta, subo en mi na­ve y me di­ri­jo al es­pa­cio. Una vez allí me doy cuen­ta de que no hay na­die y que hay hue­llas de se­res ex­tra­ños... y cuan­do me­nos me lo es­pe­ro es­cu­cho el mo­tor de mi na­ve a pun­to de par­tir a la tie­rra. Yo me que­do fue­ra de la es­ta­ción, flo­tan­do por el in­men­so es­pa­cio, ob­ser­van­do las es­tre­llas has­ta que­dar sin oxí­geno.. Guau. ¿Al­gu­na úl­ti­ma con­fe­sión que ha­cer en tu le­cho de muer­te…? La ver­dad es que nun­ca he he­cho na­da que de­ba es­con­der... de mo­men­to.

¿Al­gún se­cre­to fa­mi­liar que des­ve­lar? Creo que nin­guno... aun­que siem­pre he que­ri­do que al­gún fa­mi­liar me sen­ta­se un día y me di­je­se “Ana, te­ne­mos su­per po­de­res y tú los irás desa­rro­llan­do po­co a po­co”. Pe­ro de mo­men­to to­do nor­mal...

¿Aca­ba­rás en el cie­lo o en el in­fierno? En el cie­lo, por­que me he por­ta­do muy bien o por­que sa­lí vo­lan­do por los ai­res... Pe­ro si te di­go la ver­dad, no creo en eso del cie­lo y el in­fierno. Pre­fie­ro pen­sar que exis­ten otro ti­po de ener­gías que vie­nen de un lu­gar di­fe­ren­te. Si pu­die­ras vol­ver como fan­tas­ma y asus­tar a al­guien, ¿a quién ele­gi­rías? ¡A los que se han reí­do al­gu­na vez de mí por creer en las ener­gías y en el más allá!

¿Cuál se­ría tu úl­ti­ma ce­na? Co­mi­da ja­po­ne­sa ela­bo­ra­da por uno de los co­ci­ne­ros ja­po­ne­ses más pres­ti­gio­sos. Mien­tras es­ta­bas vi­va, ¿en qué gas­ta­bas más pas­ta gan­sa? En ro­pa que no me pon­go, en ins­tru­men­tos que no he to­ca­do más de cua­tro ve­ces, ju­gue­tes pa­ra el pe­rro, ropita pa­ra mi so­bri­na y her­ma­nas pe­que­ñas y apps del iPho­ne que no uso. ¿Qué li­bro o videojuego más te arre­pien­tes de no ha­ber ter­mi­na­do? Videojuego nin­guno por­que me los aca­bo to­dos siem­pre. Y li­bros, bas­tan­tes. ¿Qué ta­rea es­tás más fe­liz de no te­ner que vol­ver a ha­cer en la tie­rra? Aguan­tar la hi­po­cre­sía, el ci­nis­mo y el odio que hay en es­te mun­do. ¿Qué es lo más lo­co que hi­cis­te an­tes de es­ti­rar la pa­ta? Ta­ra­rear Spa­ceOd­dity de Bo­wie mien­tras flo­ta­ba por el es­pa­cio an­tes de que­dar­me sin oxí­geno y per­der la me­mo­ria y la vida.

¿Qué di­rá la gen­te fren­te a tu ataúd? Que por qué tu­ve que su­bir­me a esa na­ve, que cual­quie­ra hu­bie­se no­ta­do que era una tram­pa ma­lig­na de se­res ex­tra­ños, que si ha­cía tem­po­ral pa­ra sa­car la na­ve...

¿Unas úl­ti­mas pa­la­bras an­tes de ir­te? “Por la ig­no­ran­cia se des­cien­de a la ser­vi­dum­bre, por la educación se as­cien­de a la li­ber­tad” (es de Die­go Luís Cór­do­ba).

Es­ta­chi­ca,que es­más­tier­na queun­ví­deo­de be­bésy­ga­te­tes, se­gui­rá­mi­man­do nues­tro­soí­dos­con suúl­ti­moál­bum Cha­sing Illu­sions, un­dis­co­re­ple­to­de luz,dees­pe­ran­za yde­su­sua­vi­dad ca­rac­te­rís­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.