JUE­GO DE TRO­NOS SEXY

ASIER ET­XEAN­DÍA MA­RIO BROS. DJ BBQ POSTERS DE CI­NE EL MA­GO POP VA­CA­CIO­NES EN RO­MA SAL­SAS MUY PI­CAN­TES Y UN FES­TI HEAVY

FHM - - FORSIDE -

De­re­cha, sal­to, sal­to, tu­be­ría ha­cia aba­jo, se­ta, plan­ta car­ní­vo­ra y sal­to a la ban­de­ra. ¡Ro­lla­zo! Aho­ra por fin pue­des ter­mi­nar con la ti­ra­nía de los ni­ve­les pre­co­ci­na­dos y con­ver­tir­te en el di­se­ña­dor de jue­gos que nun­ca su­pis­te que que­rías ser.

Usan­do los di­se­ños de Su­per Ma­rio Bros., Su­per

Ma­rio Bros.3, Su­per Ma­rio World o New Su­per Ma­rio Bros. U po­drás fa­bri­car (y com­par­tir) los ni­ve­les más de­men­tes y/o cu­quis y ce­le­brar así el 30º Aniver­sa­rio de Su­per Ma­rio. ¿Ni­vel acuá­ti­co con mi­les de mo­ne­das y sin enemi­gos? ¡Da­le! ¿Quie­res que un ca­ñón dis­pa­re ca­la­ma­res en vez de ba­las? ¡Ven­ga! ¿Te ape­te­ce ver a la Prin­ce­sa Peach co­rre­tear con una pan­ta­lla di­se­ña­da igual que el sa­lón de Mo­ni­ca en Friends? Pues lo ve­mos di­fi­ci­li­llo, ¡pe­ro no pier­des na­da por in­ten­tar­lo!

Ade­más, co­mo po­drás ju­gar a to­dos los ni­ve­les que creen los de­más usua­rios, ¡te en­fren­tas a un de­sa­fío ca­si in­fi­ni­to! ¿Te sien­tes pre­pa­ra­do? Des­cú­bre­lo en tu Wii U a par­tir del 11 de sep­tiem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.