CAR­TAS

FHM - - CLUB FHM -

El me­jor lec­tor

Se­gu­ro que os im­por­ta una mier­da que os di­ga es­to pe­ro de to­dos mo­dos ahí va: vues­tra re­vis­ta es la peor que he leído nun­ca. Es­tá lle­na de ba­su­ra que a na­die le in­tere­sa, es­cri­ta pa­ra inú­ti­les, anal­fa­be­tos y des­ce­re­bra­dos co­mo los que se­gu­ra­men­te tra­ba­jan en ella. ¿Por qué no os de­di­cáis a otra co­sa? Ha­ced­nos un fa­vor a to­dos y di­mi­tid en pleno. Un sa­lu­do. Jo­sé, e–mail ¡Ey, gra­cias Jo­sé! Sa­be­mos que nun­ca po­dre­mos com­pla­cer a to­dos y ca­da uno de nues­tros lec­to­res, pe­ro tus pa­la­bras nos ani­man a se­guir in­ten­tán­do­lo ca­da mes. De to­dos mo­dos, y so­lo pa­ra ti, sa­ca­re­mos tiem­po de nues­tra apre­ta­da agenda (¡tiem­po que pa­sa­mos crean­do tu re­vis­ta favorita!) pa­ra em­pa­pe­lar tu ca­sa con 100.000 pá­gi­nas de FHM. No nos des las gra­cias. Be­sos. Eres el me­jor.

Mi bi­ci y yo

Gra­cias por esa guía de los Su­per­pe­da­les. Mi bi­ci y yo mis­mo os da­mos las gra­cias. Y la idea de co­rrer el Tour de Fran­cia, cha­peau! Ra­mó­nF­lo­rez, Bar­ce­lo­na Gra­cias a ti Ra­món. Eres muy ama­ble. No tan­to co­mo Jo­sé, pe­ro ahí le an­das.

Un lo­qui­to

A Pan­cho, mi lu­cha­dor me­xi­cano en­mas­ca­ra­do, le ha alu­ci­na­do pe­pi­ni­llos la re­ce­ta de los pe­rri­tos ca­lien­tes con chi­li­que­so. Aho­ra si en­ci­ma un día la pre­pa­ra­mos, ¡ya va a ser la bom­ba! Ma­tías de la Es­ca­le­ra, e–mail No que­re­mos alar­mar­te pe­ro, ¿en se­rio ha­blas con un mu­ñe­co? Eso no di­ce na­da bueno de la sa­lud men­tal de Ma­tías, ¿ver­dad, in­ani­ma­do pre­mio a la ga­na­do­ra de las 100 Sexys de 2012? ¿Qué di­ces? Exac­to, co­mo una ca­bra.

El más lis­to

Se­ño­res de FHM. Por la pre­sen­te, y aho­ra que aca­bo de ter­mi­nar de ver The Wi­re, les co­mu­ni­co que so­lo me fal­ta por cum­plir uno de vues­tros pun­tos de la lis­ta de Diez co­sas que un hom­bre de­be­ría ha­cer an­tes de los trein­ta: po­char un hue­vo. Que que­de cla­ro que me pa­re­ce una ton­te­ría que ha­yáis in­cluí­do es­to en la lis­ta pe­ro a mí no me gus­ta de­jar las co­sas a me­dias, ¡así que a por ello! PD: ¿Dais un pre­mio o al­go? Mi­ke Fer­nán­dez, e–mail Ha­cer un hue­vo po­cha­do no es nin­gu­na ton­te­ría, ami­go. O qui­zá sí. Pe­ro si has he­cho nue­ve de diez, ¿vas a pa­rar aho­ra? Man­da prue­ba fo­to­grá­fi­ca de tu hue­vo con­va­li­da­da an­te no­ta­rio y te da­re­mos un bo­ni­to di­plo­ma con­me­mo­ra­ti­vo. O al­go.

Amor ba­jo ce­ro

¡Anas­ta­sia Ash­ley! Me que­dé tan lo­co cuan­do vi que sa­cá­bais en por­ta­da a mi sur­fer favorita que mi­rad có­mo he de­ja­do mi fri­go­rí­fi­co. Si vol­véis a coin­ci­dir con ella, de­cid­le que la ado­ro. ¿Va­le? Da­vid Sanz, e–mail Aun­que apre­cia­mos que nos cuel­gues en­tre ja­rras de cer­ve­za y sou­ve­nirs

Bes­tse­ller en po­ten­cia

Ten­go un anun­cio que ha­cer: es­toy es­cri­bien­do mi pri­mer li­bro. Y creo que nun­ca lo hu­bie­ra he­cho sin ver el con­se­jo de de Bul­ga­ria, me­jor no le de­ci­mos a Anas­ta­sia na­da so­bre ti. Por eso de que tie­nes to­da la pin­ta de ser un psi­có­pa­ta y tal. ¡Dis­fru­ta tu pre­mio!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.