en for­ma en ca­sa

FHM - - EL EQUIPO -

¿No pue­des ras­car ni un eu­ro pa­ra apun­tar­te al gim­na­sio, tío ra­ta? Pues to­ma bue­na no­ta de es­tos

con­se­jos de fit­ness ca­se­ro

ele­va­ción de pier­nas Pon­te de­trás de una si­lla con am­bas ma­nos apo­ya­das en el res­pal­do. Em­pie­za con la pier­na de­re­cha, man­ten­la recta y haz fuer­za con los glú­teos pa­ra le­van­tar­la ha­cia atrás. Tras do­ce re­pe­ti­cio­nes, cam­bia de pier­na y re­pi­te lo mis­mo. Haz tres series, al­ter­nan­do las pier­nas.

fle­xio­nes Des­de la po­si­ción de una fle­xión nor­mal, pon las pun­te­ras de los pies en una si­lla co­mo si al­guien te es­tu­vie­ra lle­van­do al mo­do ca­rre­ti­lla. Haz ocho fle­xio­nes des­de ahí a una ve­lo­ci­dad nor­mal y lue­go cua­tro más a cá­ma­ra len­ta.

Bi­ci­cle­ta Túm­ba­te de es­pal­das con las ro­di­llas fle­xio­na­das y pon las ma­nos por de­trás de la ca­be­za. Acer­ca el co­do de­re­cho ha­cia tu ro­di­lla iz­quier­da mien­tras es­ti­ras la pier­na de­re­cha y con­ti­núa al­ter­nan­do la­dos co­mo si es­tu­vie­ras pe­da­lean­do.

su­per­man Túm­ba­te bo­ca­ba­jo con los bra­zos y las pier­nas ex­ten­di­dos. Man­te­nien­do el tor­so es­ti­ra­do, le­van­ta a la vez bra­zos y pier­nas en el ai­re has­ta que for­mes una pe­que­ña cur­va. Haz cin­co re­pe­ti­cio­nes con cal­ma.

Bur­pee Em­pie­za en po­si­ción de sen­ta­di­lla con las ma­nos apo­ya­das en el sue­lo. Lue­go sal­ta a una po­si­ción de fle­xión, haz una, y vuel­ve a la sen­ta­di­lla. Aho­ra sal­ta to­do lo que pue­das has­ta vol­ver a la sen­ta­di­lla y lue­go a la fle­xión. Re­pi­te ocho ve­ces.

1920222123

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.