mr cham­pions

además de una le­yen­da del fút­bol, Cla­re­nce see­dorf es el em­ba­ja­dor de Nis­san pa­ra la fi­nal de la cham­pions lea­gue

FHM - - SHOWTIME -

See­dorf siem­pre se­rá re­cor­da­do y en­sal­za­do por te­ner cua­tro Li­gas de Cam­peo­nes con tres clu­bes di­fe­ren­tes; dos con el AC Mi­lan, una con el Real Ma­drid y otra con el Ajax. Ca­za­mos al ve­te­rano ju­ga­dor, uno de los gran­des pro­ta­go­nis­tas de la sép­ti­ma Li­ga de Cam­peo­nes del Real Ma­drid en el Ber­na­béu an­tes de la se­mi­fi­nal con­tra el Man­ches­ter City pa­ra que nos con­ta­ra to­do es­to...

"Ga­nar la Sép­ti­ma fue lo más lo­co que he ex­pe­ri­men­ta­do en mi ca­rre­ra. Fue una emo­ción si­mi­lar a la que vi­ví con el Ajax, con la di­fe­ren­cia de que es­ta era una ciu­dad más pe­que­ña. An­tes de aque­lla fi­nal la at­mós­fe­ra era in­creí­ble y gra­cias a es­to lle­gué a com­pren­der lo mu­cho que se an­sia­ba es­te tí­tu­lo en los úl­ti­mos años, así que cuan­do lo con­se­gui­mos se desató una com­ple­ta lo­cu­ra; la lle­ga­da al ae­ro­puer­to, el camino por las ca­lles de Ma­drid, la pa­sión de los afi­cio­na­dos en la pla­za de Ci­be­les...". "mi ri­val más du­ro fue Thu­ram, po­si­ble­men­te fue el ri­val más di­fí­cil de su­pe­rar. Era co­mo una pie­dra". "el me­jor ju­ga­dor con el que he ju­ga­do fue Ro­nal­do Na­zá­rio, creo que es el me­jor". "el par­ti­do más es­pe­cial de mi ca­rre­ra creo que fue un derby fren­te al Atlé­ti­co en 1997. Se jun­ta­ron mu­chas co­sas im­por­tan­tes: mi hi­ja ha­bía na­ci­do el día an­te­rior, ju­gá­ba­mos en el Ber­na­béu y con­se­guí el pri­mer gol del año con un gran ti­ro des­de cua­ren­ta me­tros".

"me gus­ta el mun­dial de mo­togp, tu­ve un equi­po allí. Hay una nue­va ge­ne­ra­ción de pi­lo­tos de gran ta­len­to, pe­ro tam­bién hay que te­ner mu­cho res­pe­to por lo que es­tá ha­cien­do Ros­si. Es cier­to que Már­quez tie­ne mu­cha ca­li­dad, aho­ra Jor­ge Lo­ren­zo es el cam­peón y Pe­dro­sa qui­zá ha per­di­do al­go de fue­lle. Además, allí co­no­cí bien, por­que fue­ron pi­lo­tos de mi equi­po, a Bar­be­rá y Bautista, que es­tán cre­cien­do mu­cho".

"¿ro­ber­to car­los? Ha­blar con él es tan com­pli­ca­do co­mo ha­blar con el Pa­pa por­que ca­da se­ma­na cam­bia de te­lé­fono, pe­ro es mi ami­go y de vez en cuan­do ju­ga­mos una pa­chan­ga".

"¿ma­dri­dis­ta? Cla­ro, lo si­go sien­do, ten­go mu­cho ca­ri­ño a los equi­pos por los que he pa­sa­do. En Ma­drid siem­pre he re­ci­bi­do ca­ri­ño y siem­pre que vuel­vo sien­to el ca­lor de la gen­te".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.