Guía pa­ra escuchar el nue­vo dis­co de... jo­sé mer­cé

el can­taor je­re­zano sa­ca nue­vo ál­bum, 'doy la ca­ra', y lo ha­ce ro­dea­do de ami­gue­tes co­mo ale­jan­dro sanz, sa­bi­na o ca­la­ma­ro. no os so­na­rán mu­cho... ¡así que den­tro mú­si­ca!

FHM - - MÚSICA -

¿en qué for­ma­to lo de­be­ría escuchar?

"Yo creo que de cual­quier ma­ne­ra es­ta­rá bien. Pa­ra mí es una jo­ya mu­si­cal, es de lo más agra­da­ble. Lo es­cu­ches de la for­ma que lo es­cu­ches, te gus­ta­rá al­go se­gu­ro".

¿de qué hu­mor de­bo es­tar an­tes de dar­le al play?

"Te­ne­mos te­mas pa­ra to­do. Si es­tás muy me­lan­có­li­co te po­nes la canción con Pa­blo Al­bo­rán… Pe­ro tam­bién te­ne­mos pa­ra el amor y el desamor. ¡Son clá­si­cos pa­ra to­dos los hu­mo­res!".

¿y si me quie­ro po­ner al­go de be­ber?

"Un buen vino siem­pre es im­por­tan­te: uno de Je­rez o a lo me­jor uno de la Ri­be­ra del Due­ro… El vino siem­pre es bueno com­pa­gi­nar­lo con to­do".

¿me­jor con los cas­cos o a to­pe de al­ta­vo­ces?

"De­pen­de del mo­men­to en el que te en­cuen­tres. Pe­ro con unos cas­cos siem­pre hay más in­ti­mi­dad y pro­ba­ble­men­te pue­das co­nec­tar me­jor con el dis­co".

¿qué ten­dría que lle­var pues­to?

"¡Ah! Eso sí que da igual se­gu­ro. Se pue­de ir co­mo le dé la real ga­na a ca­da uno. Eso sí, co­mo más có­mo­do te sien­tas".

¿qué me pre­pa­ro pa­ra pi­car en­tre te­ma y te­ma?

"Bueno, si te po­nes aho­ra con es­te tiem­pe­ci­llo un buen sal­mo­re­jo cor­do­bés, eso es una ben­di­ción. Pe­ro que sea cor­do­bés, ¿eh? ¡Lo de­más se lo in­ven­tan!".

y al fi­nal, ¿con qué esen­cia me de­bo que­dar?

"Yo creo que te de­be­rías que­dar con un buen sa­bor de bo­ca y con ga­nas de vol­ver a es­cu­char­lo en­te­ro, ¡qué te voy a de­cir!".

Re­cuer­da: si te es­tás mean­do y no hay ba­ño cer­ca, cru­zar las pier­nas te da­rá más aguan­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.