HE­LEN'S SEXY SUM­MER ROAD TRIP*

una men­te cla­ri­vi­den­te en fhm pen­só que se­ría di­ver­ti­do dar­le a la es­pec­ta­cu­lar he­len fla­na­gan un mus­tang y pa­sar un fin­de con­du­cien­do con ella por ibiza. quién iba a pen­sar que te­nía ra­zón…

FHM - - LIGA 2026 -

de via­je con una chi­ca así de in­creí­ble, fhm te ga­ran­ti­za que no te abu­rri­rás...

Du­ran­te nues­tras 48 in­ten­sas ho­ras en Ibiza es­te agos­to con la pro­ta­go­nis­ta de es­ta se­sión de fo­tos –alu­ci­nan­te a to­das lu­ces por cier­to–, fui­mos per­se­gui­dos por pa­pa­raz­zi en mo­to, es­pia­dos por fo­tó­gra­fos con gi­gan­tes­cos te­le­ob­je­ti­vos es­con­di­dos en bar­cos, ace­cha­dos por nu­me­ro­sos fu­la­nos de­seo­sos de un sel­fie y ata­ca­dos por pe­rros –qui­zá– ra­bio­sos y un mon­tón de hor­mi­gas ca­brea­das.

OK, es­ta úl­ti­ma pu­do no ha­ber si­do cul­pa de He­len, pe­ro es jus­to de­cir que es­tan­do en su com­pa­ñía, las cosas se­gu­ro que van a ser in­tere­san­tes. La exes­tre­lla de la le­gen­da­ria se­rie bri­tá­ni­ca Co­ro­na­tion Street –se emi­te des­de 1960, ríe­te tú de Cuén­ta­me– se ha con­ver­ti­do en una de las ce­le­bri­ties con ma­yor de­man­da en el Reino Uni­do. Des­pués de su bre­ve pe­ro in­ten­sa apa­ri­ción en I’m A Ce­le­brity… Get Me Out Of He­re!– la ver­sión bri­tish de Su­per­vi­vien­tes–, He­len em­pe­zó a aca­pa­rar ar­tícu­los y por­ta­das en re­vis­tas, in­clu­yen­do dos en la FHM de nues­tros pri­mos in­gle­ses ade­más de ga­nar el pre­mio en sus 100 Sexys ha­ce un par de años.

En­tre tan­to ha se­gui­do apa­re­cien­do en reali­ties, vi­deo­clips, cor­to­me­tra­jes, con­cur­sos y series de te­le­vi­sión. Tan­to es el in­te­rés del pú­bli­co en su ru­bia per­so­na que so­lo ne­ce­si­ta sa­lir de ca­sa sin ma­qui­lla­je pa­ra que la sa­quen en por­ta­da de al­guno de los pe­rió­di­cos sen­sa­cio­na­lis­tas que tan­to gus­tan allí.

Ade­más de vi­vir su vi­da a tra­vés de los ob­je­ti­vos de los pa­pa­raz­zi, He­len tam­bién ha si­do el cen­tro de aten­ción re­cien­te­men­te por po­sar en to­pless pa­ra la la Pá­gi­na 3 de TheSun –una tra­di­ción tan in­gle­sa co­mo el té de las 5 o in­va­dir otros paí­ses–, al­go que sin du­da ha con­tri­bui­do a que su Ins­ta­gram (@hjg­fla­na­gan) va­ya camino del me­dio mi­llón de se­gui­do­res. Eso y el des­fi­le in­ter­mi­na­ble de sel­fies sexys,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.