Ge­me­las djs

EN UN MUN­DI­LLO EN EL QUE ABUN­DAN BA­ÑOS PERTURBADORES, SO­NI­DOS QUE TE DE­JAN CO­MO UNA TA­PIA Y DJS MACHOTES, EL DÚO AUS­TRA­LIANO NER­VO SE HA HE­CHO UN HUE­CO GRA­CIAS A LOS TE­MA­ZOS QUE SE SA­CAN DE LA MAN­GA... ¡SE TE CARGARÁN LOS GEMELOS DE BAILARLOS UNA Y OTRA V

FHM - - SUMARIO - TEX­TO: CRIS­TIAN GONZÁLEZ

Ima­gi­na una ru­bia sú­per sexy pin­chan­do te­ma­zos. ¡Pues son dos! Pe­ro ojo, son más di­fí­ci­les que li­gar con una ca­ma­re­ra...

Hay mu­chos pe­li­gros en­tre la fau­na aus­tra­lia­na: que un can­gu­ro bo­xea­dor te par­ta la ca­ra, que un or­ni­to­rrin­co con ma­la ba­ba te dé un pi­co­ta­zo o que un koa­la... no, los koa­las no te desean nin­gún mal. Las ge­me­las au­tra­lia­nas NER­VO, en cam­bio, só­lo su­po­nen la ame­na­za de que te rom­pas un to­bi­llo mien­tras des­fa­sas con sus te­mas. O el co­ra­zón, por­que además de pin­char que alu­ci­nas pe­pi­ni­llos, fue­ron mo­de­los en su ju­ven­tud. Mim y Liv arra­san aho­ra con su The Ot­her Boys jun­to a Ky­lie Mi­no­gue, Ja­ke Shears de Scis­sor Sis­ters y el mí­ti­co Ni­le Rod­gers y he­mos apro­ve­cha­do que ha­cían pa­ra­da en Bar­ce­lo­na pa­ra ti­rar­les de la len­gua...

¡Ho­la chi­cas! ¿Có­mo os sen­tís por apa­re­cer en FHM?

¡Muy ha­la­ga­das! Es to­do un ho­nor. Gra­cias por pen­sar en no­so­tras.

¿Qué co­no­céis de Es­pa­ña y qué es lo que más os gus­ta de nues­tro país?

Nos en­can­ta Es­pa­ña. Los úl­ti­mos cua­tro ve­ra­nos he­mos vi­vi­do en Ibi­za. Aun­que nos aver­güen­za re­co­no­cer que no he­mos apren­di­do na­da del idio­ma, he­mos ad­qui­ri­do cier­tos há­bi­tos de vues­tra cul­tu­ra. Los es­pa­ño­les tie­nen un en­tu­sias­mo por la vi­da que se con­ta­gia.

¿Os po­néis ner­vio­sas an­tes de pin­char de­lan­te de tan­tas per­so­nas?

[Ri­sas] A ve­ces nos po­ne­mos ner­vio­sas in­clu­so cuan­do pin­cha­mos en un club pe­que­ño. Es im­po­si­ble pre­de­cir cuán­do van a apa­re­cer los ner­vios, pe­ro si lo ha­cen asus­ta un po­co.

¿Cuá­les créeis que son las ra­zo­nes de la “re­vo­lu­ción” que ha ex­pe­ri­men­ta­do la mú­si­ca EDM en es­tos úl­ti­mos años?

La pis­ta de bai­le es un gran lu­gar pa­ra ol­vi­dar­te de las preo­cu­pa­cio­nes del día. Qui­zá eso ten­ga al­go que ver con el mo­men­to de subidón. Nos sen­ti­mos muy afor­tu­na­das de for­mar par­te de es­ta gran ex­pe­rien­cia.

¿Qué os pa­re­cen las re­des so­cia­les? ¿Demasiados trolls y ha­ters?

Los ha­ters siem­pre van a odiar así que no me­re­cen nues­tra aten­ción. ¡Pre­fe­ri­mos cen­trar­nos en quien nos quie­re!

He­mos leí­do que a ve­ces hay un ge­me­lo ma­ligno... ¿Es eso cier­to?

Nos tur­na­mos pa­ra ver a quién le to­ca ser la mal­va­da [ri­sas]. Es­ta­mos muy uni­das y so­mos sú­per ami­gas. No creo que nin­gu­na de no­so­tras sea la mal­va­da pe­ro hay días cuan­do es­ta­mos muy can­sa­das que sur­gen dis­cu­sio­nes... de unos cua­tro mi­nu­tos.

En los ini­cios, de­bía ser ra­ro cuan­do com­po­níais te­ma­zos co­mo When lo­ve ta­kes over pe­ro na­die os co­no­cía...

Co­men­za­mos nues­tra ca­rre­ra tra­ba­jan­do pa­ra otros ar­tis­tas así que cuan­do When Lo­ve Ta­kes Over fue pu­bli­ca­da por Da­vid Guet­ta y Kelly Row­land es­tá­ba­mos en­can­ta­das.

¿En qué mo­men­to de­ci­dis­téis crear un gru­po pro­pio?

Fue una evo­lu­ción na­tu­ral. Va­rias per­so­nas en el ne­go­cio nos di­je­ron que de­bía­mos de­di­car­nos a crear pa­ra no­so­tras en vez de pa­ra otros. Des­pués de es­cu­char­lo, de­ci­di­mos in­ten­tar­lo.

Los DJs ca­si siem­pre cu­rráis de no­che. ¿Cuán­tas ho­ras dor­mís?

Dor­mi­mos unas cua­tro ho­ras du­ran­te la no­che pe­ro siem­pre in­ten­ta­mos com­ple­tar las ho­ras de sue­ño du­ran­te el día. ¡Nos en­can­ta la sies­ta!

¿Qué tal ha si­do vues­tra ac­tua­ción en el Pa­cha de Bar­ce­lo­na?

¡Una au­tén­ti­ca lo­cu­ra!

¿Pen­sáis que te­néis que tra­ba­jar más pa­ra triun­far en es­te mun­di­llo por el he­cho de ser mu­je­res?

Cree­mos que te­ne­mos que tra­ba­jar un po­co más du­ro pa­ra pro­bar nues­tra cre­di­bi­li­dad. No es un pro­ble­ma por­que nos ha­ce crear y pin­char me­jo­res te­mas.

¿Qué es lo que os dis­tin­gue y os ha­ce ori­gi­na­les den­tro de es­ta in­dus­tria?

Nos gus­ta cen­trar­nos en la me­lo­día y tam­bién en el sig­ni­fi­ca­do de los te­mas. Por ejem­plo, las le­tras son muy im­por­tan­tes.

¿A qué DJ ele­gi­riáis pa­ra pin­char con él en di­rec­to?

Mo­la­ría tra­ba­jar con Cal­vin Ha­rris, ¡es un com­po­si­tor muy bueno! Con Fat Boy Slim tam­bién mo­la­ría por­que siem­pre sor­pren­de con al­go nue­vo y ori­gi­nal y es muy buen tío.

Di­mi­tri Ve­gas y Li­ke Mi­ke ocu­pan la pri­me­ra pla­za en el Top 100 DjMag rán­king. ¿Quién creéis que se­ría el lí­der en un top de DJs mas­cu­li­nos bue­no­rros?

[Ri­sas] Pa­ra Liv, Di­plo, por­que le gus­tan ru­bios. A mí no me atraen es­pe­cial­men­te los DJs.

¡Te­ne­mos una eter­na dis­cu­sión en­tre la gen­te de FHM! ¿Qué ha­ce a un hom­bre más atrac­ti­vo: to­car el piano o la gui­ta­rra?

Cual­quie­ra de los dos. Am­bos ins­tru­men­tos enamo­ran.

Re­co­men­dad­nos tres can­cio­nes EDM pa­ra es­tas si­tua­cio­nes: ha­cer el amor, una ce­na ro­mán­ti­ca y una pri­me­ra ci­ta.

No te­ne­mos cla­ro que es­cu­chá­se­mos es­te ti­po de mú­si­ca pa­ra ha­cer el amor o una ce­na ro­mán­ti­ca pe­ro nos en­can­ta Don’t Let Me Down de The Chains­mo­kers. Las can­cio­nes pro­fun­das son me­jo­res pa­ra co­sas ro­mán­ti­cas, al­gu­nas co­mo Ti­me de Pa­chan­ga Boys o All That Mat­ters de Kolsch se­rían idea­les.

Sois ex­per­tas en fes­ti­va­les, y se ave­ci­nan un mon­tón de ellos así que allá van unas pre­gun­tas sobre el te­ma: ¿Qué ti­po de ro­pa se de­be lle­var?

Za­pa­tos có­mo­dos y bol­si­llos que se pue­dan ce­rrar.

¿Qué ha­ce que un fes­ti­val sea alu­ci­nan­te?

¡Los ra­vers!

¿Qué ha­béis vis­to en un fes­ti­val que no os gus­ta­ría ha­ber vis­to?

¡Unos ba­ños bas­tan­te ate­rra­do­res!

¿Qué be­bi­da se­ría la elec­ción ideal?

Al­go en una la­ta que no se de­rra­me.

Y al­go ra­ro que os gus­te ha­cer du­ran­te los fes­ti­va­les...

¡Hay mu­chas co­sas ra­ras pe­ro nin­gu­na que os po­da­mos con­tar aquí!

LOS ES­PA­ÑO­LES TIE­NEN UN EN­TU­SIAS­MO POR LA VI­DA QUE SE CON­TA­GIA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.