En for­ma en sie­te mi­nu­tos

Sie­te Mi­NU­tOs AL DÍA, tU PRO­PiO CUeR­PO Y MO­ti­vA­CióN. NO HA­Ce FAL­tA NA­DA MÁs PA­RA AD­QUi­RiR UN HÁ­Bi­tO ge­NiAL De eN­tRe­NA­MieN­tO Y CON­se­gUiR UNA vi­DA MU­CHO MÁs sA­LU­DA­BLe

FHM - - SUMARIO - TeX­tO: CRIS­TIAN GONZÁLEZ FO­tOs: MÁ­XI­MO ARRO­YO

Fi­tBit ha pues­to a prue­ba a uno de nues­tros re­dac­to­res. Echa un vis­ta­zo a to­do lo que es ca­paz de ha­cer es­te bi­cho.

“Hay que eli­mi­nar las ex­cu­sas de que el de­por­te es pa­ra otros, se pue­de crear un mun­do me­jor a tra­vés de una vi­da sa­lu­da­ble”. Al ha­bla Mar­tín Giac­chet­ta, en­tre­na­dor per­so­nal y em­ba­ja­dor de Fi­tbit. Tam­po­co va­le la ya fa­mo­sa coar­ta­da de “no ten­go tiem­po pa­ra ir al gym”, ya que me­dian­te la apli­ca­ción Fi­tS­tar que in­te­gra el nue­vo Fi­tbit Bla­ze se pue­de rea­li­zar un en­tre­na­mien­to com­ple­to en sie­te mi­nu­tos y en cual­quier lu­gar y mo­men­to. Además, Fi­tS­tar te da feed­back en tiem­po real sobre tu ren­di­mien­to fí­si­co pa­ra per­so­na­li­zar ru­ti­nas de en­tre­na­mien­to. Si di­ces que tam­po­co tie­nes ima­gi­na­ción, Mar­tín de nue­vo tum­ba tu ar­gu­men­to: “Bas­ta con el pro­pio cuer­po. Pa­sa por las ga­nas y la ima­gi­na­ción que ten­gas. Si no la tie­nes, ahí es­tá Fi­tS­tar pa­ra en­se­ñar­te ejer­ci­cios que sin ele­men­tos ni mu­cho es­pa­cio pue­des rea­li­zar”. Y por si el col­mo de las ex­cu­sas fue­se la tor­pe­za, Fi­tS­tar in­clu­ye una ima­gen de la po­si­ción co­rrec­ta de los ejer­ci­cios que te en­se­ña. Además de to­do es­to, su uso es más fá­cil que la ta­bla del ce­ro. Y co­mo se­ría hi­pó­cri­ta de­cir to­do es­to sen­ta­dos, nos pu­si­mos ba­jo la tu­te­la de Mar­tín pa­ra pro­bar, Bla­ze en mu­ñe­ca, uno de los mo­dos de Fi­tS­tar: “En­tre­na­mien­to de 7 mi­nu­tos”.

70

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.