MAS­TERS DEL UNI­VER­SO

FHM - - SUMARIO -

Bien­ve­ni­dos a El Hom­bre Más Fuer­te del Mun­do, una com­pe­ti­ción de gi­gan­tes don­de las nu­bes pa­re­cen más ba­jas, los ár­bo­les más pe­que­ños y el vien­to so­pla más fuer­te (de­pen­dien­do de dón­de te co­lo­ques) que en nin­gún otro si­tio del pla­ne­ta. Es­ta­mos en Pu­tra­ja­ya, a las afue­ras de la ca­pi­tal de Ma­la­sia, Kua­la Lum­pur, pa­ra con­tem­plar a una hor­da in­ter­na­cio­nal de Go­liats ba­ta­llar por el pre­mio de­por­ti­vo de­fi­ni­ti­vo.

Por su­pues­to a es­tas al­tu­ras Thor es to­da una ce­le­bri­dad tras in­ter­pre­tar a Ser Gre­gor “La Montaña” Cle­ga­ne en Jue­go­deT­ro­nos así que atrae más mi­ra­das y pe­ti­cio­nes de fo­tos y au­tó­gra­fos que na­die mien­tras avan­za por el lobby del ho­tel Shan­gri-La don­de nos alo­ja­mos jun­to a los atle­tas. Con su pe­so y en­ver­ga­du­ra, pa­re­ce que po­dría aplas­tar­te la ca­be­za con so­lo mi­rar­te fi­ja­men­te. Su ca­ra pa­re­ce es­cul­pi­da en pie­dra, sus bra­zos pa­re­cen pie­dras uni­das por ta­tua­jes vi­kin­gos y con sus pan­ta­lo­nes po­drías ha­cer­te unas cor­ti­nas pa­ra las ven­ta­nas del sa­lón. De­cir que es gran­de es co­mo de­cir que un go­ri­la es pe­lu­do. Es más acer­ta­do de­cir que es gi­gan­tes­co.

Y es­te año, ade­más, lle­ga a to­pe. So­lo ha­ce unos me­ses ba­tió un re­cord que te­nía ¡mil años de an­ti­güe­dad! La le­yen­da di­ce que el vikingo Orm Sto­rolfs­son con­si­guió dar tres pa­sos car­gan­do con un tron­co de 650 kg y 9 m. “Se ne­ce­si­ta­ron 50 hom­bres pa­ra car­gar el tron­co en los hom­bros de Orm” nos di­ce Thor. “Y al ter­cer pa­so, se le rom­pió la es­pal­da. Yo con­se­guí dar cin­co y la es­pal­da so­lo me do­lió un po­co. Yo he ve­ni­do aquí pa­ra ga­nar es­ta com­pe­ti­ción. Su­pon­go que na­cí pa­ra le­van­tar co­sas pe­sa­das”. Es­to re­su­me bas­tan­te bien de qué va es­te tor­neo: mas­to­don­tes hi­per­mus­cu­la­dos le­van­tan­do por tur­nos co­sas muy, muy pe­sa­das has­ta que la ca­ra se les po­ne muy, muy ro­ja

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.