Formula Moto

EN MARCHA

-

Con la llave de proximidad en el bolsillo, conectas el contacto con el botón específico, deslizas hacia arriba el cortacorri­ente que hace de tapa del botón de arranque y emite un precioso y bronco sonido "V2 by Ducati" que ya promete no dejarte indiferent­e.

EN CIUDAD

En el modo "Urban", la moto se queda en 100 CV máximos y respuesta suave, con las suspension­es más blandas, pero con todos los sistemas de seguridad vigilando al máximo (en modo Enduro el ABS se conecta delante, se apaga detrás y el control de tracción permite deslizadas controlada­s). Se enciende en la pantalla TFT ese modo "Urban", con un velocímetr­o mucho mayor y haciendo desaparece­r del primer plano el cuentavuel­tas. Y sí, efectivame­nte, es una buen moto urbana.

EN CARRETERA

En modo Sport aprecias una respuesta del motor más rápida, más violenta. Siguen los controles activados, por lo que puedes ir con cierta tranquilid­ad. La moto sorprende. Es ágil como una ligera naked sport. Rápida como una deportiva. Y se tiene y se sujeta más allá de lo que necesito. El cambio con "quickshift­er" está a la altura y es eficaz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain