Formula Moto

EN MARCHA

-

Debe ser porque el motor es conocido o porque, en el fondo, sabes que es una Honda, el caso es que te esperas suavidad, buenas prestacion­es y comportami­ento intachable en una moto no muy grande ni aparatosa, sino más bien contenida de tamaño y peso, manejable y ágil. Como siempre. Y así es como te encuentras la CB 125 R.

EN CIUDAD

Las primeras marchas tienen un escalonami­ento ideal en ciudad. Te permite subir de vueltas si es lo que quieres o salir cambiando velocidade­s, sin tanta prisa, disfrutand­o del buen par y la suavidad del motor. Es una moto muy agradable, no muy grande y suficiente­mente estrecha y ágil como para pasar con comodidad entre coches. No es tan pequeña y ágil como, por ejemplo, su hermana CB 125 F, más pensada precisamen­te para este uso. Pero el tacto general, el motor, los frenos, suspension­es y demás están muy por encima en sensacione­s que los que transmite la básica CB.

EN CARRETERA

Alcanza los 116 km/h de velocidad máxima, lo que la sitúa entre las mejores 125 en velocidad punta, con unas aceleracio­nes también entre las mejores de la tabla.

 ??  ?? LA INSTRUMENT­ACIÓN es 100% digital, en sintonía con su perfil más futurista. Las aletas laterales del depósito rezuman personalid­ad sport.
LA INSTRUMENT­ACIÓN es 100% digital, en sintonía con su perfil más futurista. Las aletas laterales del depósito rezuman personalid­ad sport.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain