Formula Moto

EN MARCHA

-

El nuevo KYMCO Like 125 2018 es, ante todo, fácil y agradable de llevar. El asiento se ha calculado para mantener una baja altura al suelo y total facilidad a la hora de subirse o bajarse. También el suelo plano ayuda a ello.

EN CIUDAD

Tanto su suavidad como su sonido recuerdan al de scooters de gama su- perior. En subidas y tráfico denso demuestra también que el nuevo motor es potente y con una respuesta firme desde muy abajo. Abres gas desde parado o desde medio régimen y responde con contundenc­ia. También los frenos funcionan muy bien. Equipa un sistema de frenada combinada bien tarado: si tiras de la maneta derecha es capaz de frenar del todo el scooter en un espacio reducido y sin bloquear la rueda delantera. Si usas los dos no engaña el tacto y mantienes buen tacto en la maneta izquierda, sin pérdidas de presión o cambios de fuerza al soltar o volver a coger la derecha.

EN CARRETERA

Superará ligerament­e los 100 km/h de velocidad punta y dispone de relaciones para llevarlo rápido por tramos revirados, a pesar de haber sido diseñado básicament­e para la ciudad.

 ??  ?? EL PROPULSOR cuenta con culata de cuatro válvulas e inyección Synerjet. La frenada es combinada. LA TOMA USB se encuentra en la guantera. Si se deja conectado un dispositiv­o, se avisa en la instrument­ación. EL CONSUMO declarado se reduce hasta los 2,8...
EL PROPULSOR cuenta con culata de cuatro válvulas e inyección Synerjet. La frenada es combinada. LA TOMA USB se encuentra en la guantera. Si se deja conectado un dispositiv­o, se avisa en la instrument­ación. EL CONSUMO declarado se reduce hasta los 2,8...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain