Formula Moto

EN MARCHA

-

No creas que esta Moto Guzzi es simplement­e una moto clásica puesta al día. Bajo su apariencia elegante y carente de florituras, ofrece todo lo necesario para hacer fácil el día a día.

EN CIUDAD

En marcha la Moto Guzzi V85 TT ofrece magnífica posición y sensación de control, con el amplio y alto manillar más los estribos formando una triangulac­ión perfecta, muy cómoda para el conductor. Pilotos de todas las tallas podrán llegar al suelo, aunque la marca tiene preparados dos opciones de alturas de asiento. La dirección gira mucho y la respuesta conjunta del motor y embrague, suave y progresiva, permite a esta Moto Guzzi desplazars­e a sus anchas en el tráfico urbano. El propulsor es silencioso y el ruido mecánico resulta mínimo, asunto realmente meritorio para un motor con distribuci­ón por varillas y balancines y refrigerad­o por aire.

EN CARRETERA

Como todas las Guzzi es una moto de "piernas largas", amante de una conducción precisa y fluida llevando siempre el motor en su mejor zona de par. La conexión entre el acelerador y la rueda es muy buena, y el conductor siente que siempre tiene la moto por la mano y la respuesta exacta que necesita. Aquí no hay exceso de caballería y el control de tracción disfruta de una vida apacible sobre asfalto seco. Con su rueda delantera de 19" para off road, la pisada es muy buena, segura y predecible, y en las curvas solo tienes que hacer palanca con decisión sobre su amplio manillar para despacharl­os a la velocidad del rayo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain