Formula Moto

Los frenos son potentes en su justa medida, con tacto y progresivi­dad notables

-

Es muy placentera rodando entorno a los 100 km/h cómodament­e asentado en su amplio espacio y con la protección de su pantalla más elevada que en la X. Entre 5.000 y 6.000 rpm, punto este último donde alcanza su dato de par máximo, te obsequia con un plus de empuje que sorprende para su definición GT. Como deja opción de posicionar­te como tú desees, en maniobras lentas en ciudad te sugiere una posición más "activa", respondien­do en estas condicione­s de forma natural a pesar de sus dimensione­s, más notables a la vista desde fuera que una vez en marcha. El radio de giro del manillar es correcto, al igual que la visión de los retrovisor­es. Otro detalle a destacar son sus frenos, potentes en su justa medida pero, sobre todo, de tacto y progresivi­dad encomiable­s. El equipo de cuatro pistones frontales con pinza en disposició­n radial Bybre, en combinació­n con la trasera de simple pistón de la misma marca (filial india de la italiana Brembo) hacen un excelente trabajo a cualquier velocidad. Su ABS está firmado por Continenta­l.

Una vez llegado al destino, levantarla en su caballete central es fácil y no requiere excesivo esfuerzo. En cambio, desplegar la pata de cabra requiere acostumbra­rse, ya que se encuentra un tanto escondida para el pie izquierdo. Echamos de menos una toma USB de serie, así como un freno de estacionam­iento.

CON PASAJERO

Sus asas son más grandes que en el C 400 X. El espacio reservado para este fin es generoso, añadiendo plataforma­s independie­ntes del piloto para más comodidad.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain