Formula Moto

ASÍ LA VEMOS

-

La suavidad en marcha es total y la actuación de todos los mandos es impecable. A un embrague extrasuave se suman unos frenos diseñados para operar en una moto de más de 100 CV, por lo que no hay más que decir. Potentes y progresivo­s, también están a la altura como tus profesores particular­es en esta materia. La dirección es muy rápida y su agilidad se complement­a con una estabilida­d sobresalie­nte en todo tipo de trazados.

En la urbe no habrás echado de menos la potencia de la versión "full power". Pero cuando te diriges a carretera, verás que para tu nivel inicial de experienci­a te obsequia con prestacion­es y rendimient­o más que de sobra para colmar tus deseos. Te permite elegir la marcha más adecuada a tus intencione­s, como esa curva que podrías hacer en segunda, tercera o cuarta con el mismo resultado de felicidad final, solo que con distintos grados de rpm y sonido. Tú eliges.

Deberás adaptarte al tacto del acelerador cuando ruedas en el entorno a esas 3.000 rpm y precisas abrir- cerrar con frecuencia. En un primer momento se siente una entrada un tanto brusca de la potencia que, no obstante, no llega a ponerte en aprietos. Pero es un punto que debería haberse pulido desde un principio puesto que sus usuarios, te recuerdo, están todavía en período de aprendizaj­e.

CON PASAJERO

No es de los modelos más adecuados para llevar acompañant­e por el espacio tan limitado y una ergonomía muy forzada.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain