Formula Moto

EN MARCHA

-

A la hora de aparcarlo, la pata lateral se despliega con facilidad y corta la corriente del motor. No se pliega sola cuando levantas el scooter, lo que evita caídas de la moto por despiste al no extenderla bien. El caballete está muy bien calculado y puedes subir el scooter sin mayor esfuerzo que dejar caer tu peso sobre la palanca, sujetándol­o por el manillar y el asa trasera.

EN CIUDAD

Enseguida aprecias que ha ganado en agilidad y maniobrabi­lidad con respecto al anterior Super Dink. Es más fácil meterte entre coches, más sencillo maniobrar y se nota más ligero y estrecho. Pero lo curioso es que si te vas a la ficha técnica verás que es más largo, más alto de asiento y unos cuantos kilos más pesado. Por un lado, vas sentado algo más alto y adelantado. Por otro, el asiento te permite moverte (el del Super Dink te "atrapaba") y se percibe más estrecho. Con este efecto han conseguido un scooter más cómodo y amplio, pero más ágil y que se siente más ligero.

EN CARRETERA

Acelera muy bien hasta los 400 m, incluso por encima de las mediciones que tenemos de la última versión del motor del Super Dink. A partir de ahí, las cosas se igualan y se conforma con solo 102 km/h de velocidad máxima, algo justo en autovías. Muy bien de frenos y muy bien de suspension­es, se maneja con mucha facilidad y se comporta con nobleza. Resulta muy previsible en sus reacciones y permite una conducción muy dinámica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain