Formula Moto

EN MARCHA

-

El manillar es ancho y algo alto. En esta unidad venía un tanto atrasado, montado hacia el piloto y llegaba a tocar en el depósito, mientras que los espejos se quedaban bajos. Una vez colocado en una posición más adelantada recuerda la posición de conducción de las Monster de generacion­es anteriores.

EN CIUDAD

En ciudad la moto es agradable y se mueve bien. Lleva una horquilla invertida, lo que siempre limita algo el radio de giro de una moto compacta. Sin embargo tampoco es demasiado larga ni impide girar con corrección en cualquier sitio estrecho. No se siente pesada y se llega bien al suelo, por lo que se puede maniobrar bien incluso desde el asiento. Es suficiente­mente estrecha de todos los sitios y se puede pasar bien entre coches. Es, en suma, una buena moto para todos los días.

EN CARRETERA

Es la relación de cambio el punto con el que te quedas en la cabeza tras probarla. Es muy largo, pero bien escalonado. La primera es más bien corta, mientras que la segunda se alarga un tanto. Según subes marchas notas que se alargan más de lo normal. En 3ª ya es capaz de rozar los 90 km/h. En cuarta y quinta aún va más lejos. Esto hace que en una autovía veas que permite rodar a más de 118 km/h de marcador (107 km/h reales), quedando vueltas en el motor,o que en el momento que haya una subida le cueste superar los 100 km/h en el marcador (unos 86 km/h reales). Ahora bien, esta unidad tenía poco más de 120 kilómetros de vida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain