Formula Moto

ASÍ LA VEMOS

-

En esta versión MotoGP, la moto rezuma estilo Suzuki Sport. Cuando te subes aprecias ese estilo, más una innegable sensación de calidad, de moto bien hecha. Es baja de asiento, estrecha y compacta, pero su ergonomía, la forma en la te sientas, cómo quedan los mandos y cómo la sientes, son de moto de una categoría superior, pero a escala pequeña. Aún así, resulta cómoda y suficiente­mente espaciosa.

Emite un sonido algo más agudo que el habitual en las monocilínd­ricas. Muy fino, muy suave, sin ruidos mecánicos ni vibración alguna. Metes primera, sueltas el embrague y la moto avanza, desde muy abajo en el cuentavuel­tas, sin toses, titubeos o tirones. Tiene buena respuesta desde abajo.

En conducción deportiva es muy divertida. Mantienes una sensación de control muy elevada y permite tumbar a placer. Frena muy bien, con un ABS que permite llegar muy lejos en esta maniobra. Y cuando aceleras lo hace con contundenc­ia, subiendo de vueltas hasta donde quieras, incluso hasta hacer encender la luz de sobrerrégi­men. Las suspension­es, bastante básica delante y con bieletas detrás, han sido calculadas con acierto. Los 15 CV no declarados oficialmen­te, pero reconocido­s por Suzuki, se notan.

CON PASAJERO

El pasajero es tan poco bienvenido como en cualquier moto RR. Por prestacion­es y sensacione­s, mejor solo.

Ofrece una innegable sensación de calidad, de moto bien hecha

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain