Formula Moto

ASÍ LA VEMOS

-

Los mandos están en buena posición. Vas sentado bajo y atrás, pero ni manos ni pies van forzados como puede ocurrir con otras custom. Es una moto cómoda para el día a día. El motor se aprecia suficiente­mente potente: tiene buena respuesta desde abajo y puede bien, a cualquier régimen, con el peso de una moto que se siente más grande de lo habitual entre las 125 cc. Frena con progresivi­dad pero con potencia suficiente para detenerla, y las suspension­es son suaves para resultar cómodas para el piloto.

En carretera anda bien. En curvas la moto se compra con nobleza. Pesa y los reposapiés son algo bajos, por lo que no es difícil arrastrarl­os. Sin embargo, como el motor sale bien y la moto es noble, puedes mantener un ritmo elevado y divertido, aunque en curvas enlazadas hay que tomarse las cosas con calma. En autovía es capaz de mantener una velocidad de crucero algo por encima de los 100 km/h de marcador, lo cual hace que dependa de la cantidad de tráfico que sea suficiente para ir cómodo o que vayas un poco justo.

El equipamien­to es algo justo: el cuadro, mínimo, el caballete poco utilizable y las luces LED laterales de las que presume no son utilizable­s en Europa, al no estar homologada­s.

CON PASAJERO

El pasajero se beneficia de un respaldo con asas que aportará comodidad en uso durante largos recorridos de tiempo o kilómetros.

Sorprende con una velocidad máxima de 107 km/h reales

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain