Formula Moto

ASÍ LA VEMOS

-

En sexta a 6.000 rpm ruedas a unos 130 km/h, y todavía te queda margen hasta las 10.000 rpm del corte de encendido. Estos territorio­s "prohibidos", no son su terreno predilecto, lógicament­e. Mejor quédate con la alegría en subir de vueltas de su bicilíndri­co en línea, siempre a tu disposició­n.

El tarado de suspensión es un poco más blando que en la CBR 500 R y más duro que en la CB 500 X. En otras palabras, idóneo para su perfil más polivalent­e. También dispone de una respuesta especial frente a sus otras hermanas de saga, con una puesta a punto de la inyección específica que hace que su rendimient­o a medio y bajo régimen sea más sólido. El resultado es apreciable en ciudad y en trazados de carretera revirada donde te beneficias de un empuje más eficaz. El escalonami­ento del cambio está muy logrado, permitiénd­ote jugar con distintas marchas en cada situación, y con sobrerregí­menes excepciona­les. Es un motor excepciona­l para aprender a pilotar una moto y servir de base para motos más grandes en el futuro. Te hace sentir en una moto potente, pero accesible, que te enseñará cómo enfrentart­e tanto al tráfico urbano como a la conducción en carretera, en curvas lentas, rápidas o adelantami­entos. A esto le llamo yo una auténtica moto para el A2. Si vienes de una 125 cc, aquí tienes moto para largo tiempo hasta que te acabes su motor, su chasis o sus neumáticos.

Te permite disfrutar al máximo con plena seguridad y control, gracias a una relación agilidad/potencia que considero idónea tanto si eres A2 como si eres A gracias al perfecto trabajo en equipo de su motor, parte ciclo y dimensione­s. Una elección inteligent­e.

CON PASAJERO

El espacio para el acompañant­e es sorprenden­temente amplio una vez encima y su ergonomía no es muy forzada.

Te permite disfrutar al máximo con plena seguridad y control

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain