Formula Moto

EN MARCHA

-

El asiento está a 800 mm de altura. Se llega bien y resulta cómodo de posición y de asiento. El manillar queda algo alto en comparació­n con otros scooters, pero te acostumbra­s rápido y no lo notas extraño en pocos kilómetros.

EN CIUDAD

Es muy ágil y capaz de meterse por cualquier sitio, necesitand­o poco más espacio para maniobrar que un 125 cc. Es bastante estrecho de manillar y gira mucho. No hay suelo plano, mientras que las plataforma­s para los pies no son muy grandes, pero puedes llevar los pies en una posición muy lógica y cómoda. Con el motor ya en marcha es silencioso y muy suave, y a baja velocidad ya notas que las ruedas de 16”, en ambos trenes, le dan una estabilida­d superior a un scooter normal, algo a lo que la posición de conducción, muy erguida, también ayuda.

EN CARRETERA

Es donde de verdad te diviertes con el HD 300. Resulta fácil verle pasar por bastante de la velocidad máxima permitida y el aire no molesta excesivame­nte gracias a ese manillar y faro elevado. Es algo perezoso de aceleració­n en el primer golpe de gas, algo que ya pasaba con el Cruisym y en muchos scooters Euro 4, más taponados a base de catalizado­res que los anteriores, pero es suficiente­mente rápido también entre curvas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain