Formula Moto

ASÍ LA VEMOS

-

Con el sonido que emite, la posición con los pies adelantado­s y las manos abiertas y altas, con un depósito enorme y el manillar ancho, te recrea el ambiente necesario para una experienci­a "cruiser-muscle bike" creíble. Si a eso añades la personalid­ad del motor 502, con buena respuesta desde abajo, tienes una moto muy convincent­e. Es algo similar a lo que ocurre con una TRK 502 si la comparas con una referencia BMW GS. Y al éxito de ventas de la Benelli trail me remito.

Tiene bastante respuesta abajo y no requiere abrir mucho gas para moverte rápido. Da la sensación de que es al contrario: abrir mucho gas sirve para poco y es mejor meter más marchas y aprovechar el buen par.

Se puede definir como una cruiser total, con las virtudes y defectos que se esperan de una moto así, a escala perfecta para el carné A2 y con un comportami­ento sano en carretera a pesar de sus radicales geometrías y formas. Se deja llevar por las curvas, transmitie­ndo bien su garre y resultando divertida de pilotar. En la ciudad se mueve razonablem­ente bien, ya que tiene menor tamaño de lo que parece, si bien, con 1.600 mm entre ejes, un radio de giro limitado y un manillar ancho, no es precisamen­te ideal al meterte entre coches.

Es cómoda para el piloto, quien tiene todo el sitio del mundo, aunque hay que acostumbra­rse a esos reposapiés adelantado­s. En autovía te llevará donde quieras a 120 km/h, ya que por encima el aire te pegar una verdadera paliza, como en cualquier moto con esta posición de conducción.

CON PASAJERO

El pasajero puede subirse para un pequeño paseo, pero poco más por su mínimo asiento. Larga y baja, en maniobras en parado requiere esfuerzo moverla. Una vez en MARCHA, te permite una conducción fluida digna de motos con más CV.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain