Formula Moto

EN MARCHA

-

Ha sido una sorpresa encontrarm­e con un scooter más compacto y mucho más ágil de lo que me esperaba para rodar en carretera, junto a una excelente compacidad y agilidad en la ciudad. Además, con un equipamien­to de lujo.

EN CIUDAD

En la urbe es compacto, manejable y muy ágil. Eso lo convierte en muy agradable y fácil de llevar. En zonas bacheadas, esa suspensión dura se nota y conviene cerrar un poco el puño y hacer el recorrido más despacio de lo acostumbra­do, porque si no es un tanto "rebotón". Los frenos son perfectos y es una de las pocas ocasiones que el sistema de frenada combinada se convierte en un aliado a la hora de hacer más cómoda la conducción, manteniend­o un ABS que previene de sustos ante pavimentos resbaladiz­os. Cuando abres gas aprecias cierta pereza muy al principio. Es algo casi consustanc­ial a los scooters Euro 4, más catalizado­s que los anteriores. Enseguida se repone y entonces te beneficias de los casi 15 CV que guarda en su interior, acelerando bien.

EN CARRETERA

En carretera es muy rápido. El motor de Peugeot siempre lo ha sido y diría que, en este caso, se ha estirado un poco el desarrollo del variador. El Pulsion es capaz de rodar muy deprisa enseguida, alcanzando en nuestra pruebas los 114 km/h reales, siendo por tanto el 2º 125 más rápido del mercado actual. Además, con algo de cuesta abajo hemos sido capaces de llevarle todavía un poco más allá, lo que demuestra ese desarrollo largo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain