Formula Moto

EN MARCHA

-

Con tanto par a tu disposició­n, puedes hacer rápidos cambios de marcha para estar siempre en el punto exacto de la curva de par que necesitas en cada momento. Si cuentas con cambio semiautomá­tico, la conducción es casi ideal.

EN CIUDAD

Como te ocurre la primera vez que te subes a la KTM 790 Duke, la nueva KTM 890 Duke R se siente pequeña, estrecha y deportiva. Parece que tu barbilla esté encima de la rueda delantera. El motor responde con prontitud y le gusta girar alto de vueltas, lo que lo hace muy divertido y dispuesto a responder a tus deseos más sport. Es una de esas motos en las que te sientes parte de ella desde el primer momento que te subes. Así te lo pasas de escándalo y siempre buscas el camino más largo para volver a casa.

EN CARRETERA

El espíritu más diabólico de la KTM 890 Duke R no radica en la variedad de modos de respuesta del motor de las que dispone, sino en su reducido peso, lo que significa mejores aceleracio­nes. Esto hace que la moto sea extraordin­ariamente divertida de llevar en carreteras reviradas. Parece que cambia ella sola de dirección. Merece la pena aprovechar su curva de par tan plana, haciendo cambios rápidos sobre las 7.500 rpm hasta llegar a rodar en sexta a 5.800 rpm, a unos 160 km/h según muestra su pantalla TFT en color. Como en todas las KTM, permite multitud de opciones de mostrar su informació­n, con el indicador de marcha engranada siempre bien visible en la esquina superior izquierda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain