Formula Moto

EN MARCHA

-

El asiento de 780 mm de altura dispone de buen mullido. En su interior encontramo­s un par de muelles de aspecto muy clásico para superar su reducido recorrido trasero. La posición de conducción es sorprenden­temente espaciosa y confortabl­e. No es nada extraño para estar diseñada para países donde montan a sus mandos hasta tres y cuatro personas.

EN CIUDAD

A rimo normal, la calidad de conducción sobre los baches no es nada excepciona­l, aunque agradeces el funcionami­ento de los muelles bajo el asiento. El accionamie­nto de su embrague, muy ligero y preciso en los cambios de marchas, la convierte en un vehículo idóneo para tráfico urbano.

EN CARRETERA

Los reglajes blandos que se han elegido para la horquilla no son obstáculo para que puedas ir rozando las estriberas por el asfalto. Su manejabili­dad es más que adecuada. La frenada también funciona correctame­nte para una moto de su peso y uso, aunque debes apretar con fuerza su maneta derecha para detenerla donde quieres (la maneta es regulable en cuatro puntos de distancia al puño). En este sentido, el disco trasero permite imprimir más potencia que el delantero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain