Fotogramas

ADIÓS, AÑO CRUEL

-

Menos mal que el 2016 ya toca a su fin, porque sólo llueven desgracias. Los ricos lloran, los famosos lo pasan fatal y el mundo del corazón está tocado. Esto ya no se aguanta por ningún lado. por Kirk Royale.

La cosa va mal. Mejor decirlo de entrada para que luego no digan que menudo engaño de sección de famosos, a la que se supone frivolidad y divertimen­to, que en este mundo cruel buena falta hace. El dinero y la fama no dan la felicidad, producen problemas mentales. Lo digo también a modo de consuelo. Veamos, este mes tenemos dos casos de rehabilita­ción, tres violacione­s, violencia doméstica, un atropello, una ruptura y un pedazo de culo. ¡Y eso que nos saltamos lo de Maria Schneider, Bertolucci y la mantequill­a! A mí es que me pagan por chistes... a ver quién salva esto.

LAS MUJERES SUFREN MEJOR

Empecemos por las mujeres, que sufren mejor que los hombres y no lo digo en broma, que somos muy llorones. Ahí tenemos a Nicole Kidman, toda estirada, que acaba de explicar cómo ayudó a su marido, el cantante country Keith Urban, a superar sus problemas con el alcohol. Y ahí va su superconse­jito: Si convives con un adicto debes decirle que tiene que buscar ayuda pero que sólo lo puede hacer él. Algo así como te quiero y lo sabes, pero eres tú el que se lo tiene que currar. Diez años después, siguen felizmente casados, y, aunque los mentideros aseguran que hay crisis, Urban se ha apresurado en desmentirl­o: Pasaremos la Navidad juntos, porque ha sido muy duro estar tanto tiempo separados. Larga vida.

Selena Gomez tiene 24 años y 104 millones de seguidores en Instagram. De hecho, Selena es la persona con más followers en la red social, lo cual, se mire como se mire, es todo un logro. A Selena, tan joven y tan bella, la hemos visto llorar y reír, de todo un poco. Ahora sabemos que tiene lupus, una enfermedad no mortal que afecta a las defensas, que diría el Dr. House. Según ella, por eso sufría depresione­s y ataques de pánico. Por eso y no por otra cosa ha estado en rehab. Tras el parón, reapareció en los American Music Awards para decir que había estado rota por dentro, lo cual la humaniza y hace que la queramos aún más. Si cabe.

Y las visitas de Justin Bieber a la clínica han hecho saltar todos los cotillómet­ros. Desde aquí te lo digo Selena, ¡haz caso a tu familia y no vuelvas con Justin!

NADIE SABE QUÉ HACER

Rose McGowan, a la que amamos por la serie Embrujadas, atraviesa turbulenci­as, y para que nos quede claro se ha rapado el pelo al cero cual Britney Spears en sus momentos de éxtasis. Primero, Rose nos dejó de piedra cuando confesó en Twitter que un ejecutivo de Hollywood abusó de ella y llegó a violarla. Por lo visto, una abogada le recomendó que no pusiera denuncia porque sus escenas de sexo en el cine podrían ser usadas en su contra. El machismo, amigos, campa a sus anchas. Y estos días también hemos sabido que acaba de divorciars­e del artista visual David Detail después de tres años de matrimonio. Y para rematar el mes trágico han aparecido sendos vídeos sexuales subidos de tono de la actriz. ¡Rose, aguanta!

Más abusos. Tim Roth, el eterno Sr. Naranja, acaba de explicar que, de niño, sufrió abusos sexuales por parte de su abuelo, lo cual es francament­e triste. Por lo visto, el jodido violador, como lo ha llamado, también se sobrepasó con el padre de Roth, pero entonces nadie sabía qué hacer. Y Amber Heard, después de vivir

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain