Fotogramas

Leonardo Sbaraglia, perdido en el arrozal

-

Antonio de la Torre, Nerea Camacho, Miguel Rellán, Manolo Solo, Andreu Buenafuent­e, Berto Romero, Daniel Pérez Prada, Raúl Cimas, Joaquín Reyes, Eva Hache, María Ballestero­s y Pepe Ocio se unen a Blanca Suárez, Roberto Álamo, Arturo Valls y Secun de la Rosa, en Tiempo después, de José Luis Cuerda, secuela de su mítica Amanece, que no es poco. Transcurre en el año 9177, donde, en un edificio, viven los privilegia­dos. Ruedan en Castilla-La Mancha y Madrid, con producción de Tiempo Después AIE, Estela Films, Pólvora Films, Lanube Películas, El Terrat, Atresmedia Cine y Planar-Gestão de Equipament­os Cinematogr­áficos.

JAIME ROSALES

“No entiendo por qué Spielberg es tan importante”.

Leonardo Sbaraglia, Jan Cornet, Michel Noher, Ana Torrent, Jelena Jovanova, Raúl Prieto, Francesc Garrido, Jordi Rebellón, Arben Bajraktara­j Lydia Bosch

y encabezan el reparto de El desentierr­o, thriller sobre negocios turbios en la albufera valenciana. El regreso a su pueblo natal de Jordi (Noher), que reside en Argentina, y sus dudas sobre la extraña muerte de su padre (Sbaraglia) desencaden­an una peligrosa investigac­ión sobre hechos sucedidos muchos años atrás. Dirige el debutante Ruedan en la Comunidad Valenciana, con producción de Abordar, El Desentierr­o AIE y la argentina Aleph Media (El ciudadano ilustre).

Nacho Ruipérez. BELÉN CUESTA Y ARIADNA GIL, SIN ALIENTO

Belén Cuesta, Ariadna Gil y Luis Bermejo protagoniz­an, por parte española, Sin aliento, del rumano Tudor Giurgiu. Cuenta la historia de un poeta rumano, encarnado por Mihai Smarandach­e, que emigra ilegalment­e a España donde encuentra trabajo como vigilante. Rodarán en Rumanía, Andalucía y Asturias, con producción de la española La Claqueta y la rumana Libra Film.

OONA CHAPLIN

“¿Que cómo se genera tensión sexual con Tom Hardy? ¿Pero tú lo has visto?”.

 ??  ?? Antonio de la Torre.
Antonio de la Torre.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain