Fotogramas

EL AMOR, ¿TIENE CURA O NO?

- Tomás (vía e-mail). Mitty Kaye (Cáceres).

Ya era hora que alguien le diera unas cuantas vueltas de tuerca a la dichosa rom-com de toda la vida, y no es casualidad que, detrás de La gran enfermedad del amor, esté Judd Apatow. Tirso Mur (vía e-mail).

Cero azúcar, mucho realismo y muchas referencia­s cinéfilas por parte del chico. ¿Quién no se enamoraría de un fan del terror de los 60 y 70?

Cualquier película con Zoe Kazan es mucho mejor. Y no digo que la cinta de Michael Showalter sea mala, no. Pero, cuando pasa lo que pasa con

Zoe, te pones en la piel de él y comprendes su sufrimient­o. Walter

Tiene diálogos muy ingeniosos. Recomendab­le para pasar un rato agradable. Carmen Zancada (vía e-mail).

Me la esperaba mejor, pero no está mal. Elisa Rodríguez López (vía e-mail).

Una película que desprende cierta frescura, con una comedia en su justa medida y que te hace conectar con los protagonis­tas. Por un lado, ofrece la realidad del mundo del standup comedy. Y, por otro, la relación amorosa, con una Zoe Kazan que está estupenda. Por fin, una historia de amor sin un guaperas de

postín. Raúl Martínez (vía e-mail).

CONTESTA MR. BELVEDERE

¡Veo a muchos enfermos de amor! Y localizo varios tics de su productor, Judd Apatow, el hombre que ha dignificad­o a los peterpanes. Sin duda, el personaje de Kumail Nanjiani haría buenísimas migas con los chicos de Virgen a los 40, Si fuera fácil o Lío embarazoso.

 ??  ?? Zoe Kazan.
Zoe Kazan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain